el finde estuve medio vago con mi torino pero algo avance. le estuve dando uan mano a randy con el de el, y salio un trabajo de mecanica y bueno son epocas en las que se necesita plata...pero algo hice.
tambien descubri que entra agua por los faros traseros, asi que los tendre que volver a sacar y sellarlos. no es algo dificil, pero me molesta tener que desarmar de nuevo, ya que si lo hubiera echo en un priincipio hubiera quedado bien. aparentemente la filtracion por el vidrio se soluciono.
fotos:
el sabado tempranito lo lleve a polarizar, algunos no estaran de acuerdo con esto, pero a mi me parece re util, por el sol, por los cacos (que no vean para adentro) y resaltan mas las baguetas cromadas con los vidrios negros.

arme la cofia de la palanca de cambios con su vira, (tengo que admitir que no quedo bien) y la coloque. tambien puse los plasticos que van en los pies que abren y cierran el aire de afuera.(no se como se llaman, en las fotos se ven)

en la semana armo la trompa, y si me queda tiempo los paneles traseros de puertas