ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Check Engine
Torino 380

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Check Engine »

Una belleza leonkpo impecable lo tuyo.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

te pazaz León... un claro ejemplo de "hagalo uztéd mizmo, con zuz propiaz manoz"
y no pagar por todo, el merito y zatizfacción de hacerlo con nueztraz propiaz manoz..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

marcos escribió:te pazaz León... un claro ejemplo de "hagalo uztéd mizmo, con zuz propiaz manoz"
y no pagar por todo, el merito y zatizfacción de hacerlo con nueztraz propiaz manoz..
Jajaj..., Marcos, es muy gracioso leer tus escrituras, te paso una idea, buscá una "s" escrita en alguna parte y hacele "ctrl-c", y cada vez que la necesitás le hacés "ctrl-v"

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:
marcos escribió:te pazaz León... un claro ejemplo de "hagalo uztéd mizmo, con zuz propiaz manoz"
Jajaj..., Marcos, es muy gracioso leer tus escrituras, te paso una idea, buscá una "s" escrita en alguna parte y hacele "ctrl-c", y cada vez que la necesitás le hacés "ctrl-v"
jeje gracias chicos, el hagalo usted mismo ayer me costo una morza :cry: aprete la barra para achatarla y no toque en el deposito de liquido de freno...le mande una palanca para poder apratar la morza, y bueno el sinfin se barrio la rosca o algo por que se trabo y no anduvo mas...pero la barra se aplasto, entro y quedo de 10 jeje y el cromado ni se marco :D.

pero hablando en serio, las cosas cuando las hace uno le pone mas amor digamos.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

WalterioTSX escribió:
voz deziz??

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

ayer lije y barnice la bochita, hoy la lustro y le pego la insignia, tambien compre la chapita de la puerta...que se yo una sutileza
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ni hablár!, lo mejor, ez que le cagáz el negocio dezcubriendo la cobacha de laz rataz que ya zabemoz...

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

tenia una emocion para ver como quedaba la bocha de la palanca jeje llegue a casa ayer y barnice espere a que seque y le puse la insignia y la presente en la palanca, tambien puse la chapita de la puerta y pase los cables hacia las puertas con una manguera corrugada.

Imagen
Imagen
Imagen

hoy o mañana pego el tapizado que va en los paneles de chapa de las ventanillas traseras, y el finde tengo que tener armadas las ventanillas traseras. tambien tengo que tener sellado el vidrio trasero que me entra agua, me dijeron que compre nodulo para vidrio para sellar el burlete, asi que eso es lo que sigue :)

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

marcos escribió:ni hablár!, lo mejor, ez que le cagáz el negocio dezcubriendo la cobacha de laz rataz que ya zabemoz...
ayer volvi al local a comprar la chapita y el dueño me dijo que lo llamaron muchos entre otros el que le compra siempre diciendo que el es el cliente, que no le venda a otros... cosas que pasan

Check Engine
Torino 380

Mensaje por Check Engine »

leonkpo81 escribió:
marcos escribió:ni hablár!, lo mejor, ez que le cagáz el negocio dezcubriendo la cobacha de laz rataz que ya zabemoz...
ayer volvi al local a comprar la chapita y el dueño me dijo que lo llamaron muchos entre otros el que le compra siempre diciendo que el es el cliente, que no le venda a otros... cosas que pasan
jajajajaja quiere exclusividad...
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Pero el loco del local vende igual?? Porque pensaba empezar a fabricar bochitas, aproximadamente al mismo precio que estos Garcas revendedores venden sólo el acrílico. Pensaba ir la semana que viene y comprar 5 a ver que pasa.
Como me enervan este tipo de personas.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Buenisimo como queda esa TS León!
Lucho Gismondi escribió:Pero el loco del local vende igual?? Porque pensaba empezar a fabricar bochitas, aproximadamente al mismo precio que estos Garcas revendedores venden sólo el acrílico. Pensaba ir la semana que viene y comprar 5 a ver que pasa.
Si Lucho! Vende es al que le compré yo supongo, de casa causa, ahí en capital.
Lo único es que son medio saladix... No se si será porque tiene quien le compra en cantidad o que...

Abrazo!

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

el_gato escribió:Buenisimo como queda esa TS León!
Lucho Gismondi escribió:Pero el loco del local vende igual?? Porque pensaba empezar a fabricar bochitas, aproximadamente al mismo precio que estos Garcas revendedores venden sólo el acrílico. Pensaba ir la semana que viene y comprar 5 a ver que pasa.
Si Lucho! Vende es al que le compré yo supongo, de casa causa, ahí en capital.
Lo único es que son medio saladix... No se si será porque tiene quien le compra en cantidad o que...

Abrazo!
tal cual vende al publico y es casa causa, $350 la insignia de la bocha $500 la chapa de a puerta...un laburo mmuuuyyyy artesanal, comparandolos con los que las venden a $880 no me parecio tan mal el precio. ahora si me decis que una insignia de 3 cm. tan insignificante cuesta 350...y no se, queda en cada uno jeje.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

viernes noche hermosa, para tomar una birra mientras armas el torino jeje. tapice los paneles traseros y los arme con levantavidrios, engrase todo y demas. opte por ponerle remaches POF en lugar de los tornillos parker que tenia cuando lo desarme.

Imagen
Imagen
Imagen

el sabado fui a buscar las tuercas que mande a cromar para llantas de aleacion. 37$ X 16 = $592...me dolieron en el alma
Imagen

el sabado estuve algo mas de 2 horas casi 3 en ponerle las baguetas de las puertas, pero quedaron exelentes asi que valio la pena el tiempo.
Imagen
espejo cromado, gracias sergio kelly :D el que tenia era negro y tenia el espejo todo quemado.
Imagen

ayer lunes le puse las baguetas de zocalo.
Imagen
Imagen

el finde que viene tengo que tener la cola armada, con luces baguetas y quiza paragolpes tambien.

Aletornado
Torino TS

Mensaje por Aletornado »

Me estoy babeando con tu Torino!!! Con esas llantas de la Misión y todos esos detalles, qué buena restauración estás haciendo, no me queda otra que sacarme el sombrero!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder