Todos los que tenemos autos viejos sabemos cuando los compramos que tiene "cositas para hacerle", sin embargo hay muchos casos en los que terminamos vendiendolos porque "se rompe muy seguido y no me da el bolsillo" y lo cambiamos por modelos nuevos "que tienen menos kilometros y años encima" pero:
si bien hay que hacerle cosas.. ¿cuanto me ira a durar el chasis de mi coupe que estoy haciendo nuevo? ¿estoy haciendo un gasto al cuete?
si haces el motor nuevo...¿estas haciendo un gasto al cuete y no te va a durar nada?
el tren delantero nuevo...¿dura mucho menos en los autos viejos y se rompe seguido?
Yo le hice tren trasero nuevo ¿se me va a romper en menos tiempo que a uno nuevo? ¿los amortiguadores son de baja calidad en autos viejos? ¿asi mismo los espirales y los bujes?
la chapa se pudre mas rapido despues de hacerla a nuevo? ¿los arreglos de chapa en zonas podridas duran menos?
¿vendo la coupe entonces?

como yo lo veo es asi (puedo estar equivocado por eso planteo el tema)
una vez que termine con el chasis le hago tren delantero y me olvido por unos cuaaantos años de eso....(no gasto mas guita en eso)..
del chasis, ni hablar!!
el motor fue hecho por el dueño anterior hace dos años (creo que le queda un poco mas de vida)
cuando termine con la chapa me olvido por bastante tiempo de eso..
El toro no paga mas patente asi que tambien es un gasto menos comparado con los nuevos..
el seguro es mas barato comparado con los nuevos ya que el precio de un toro no es tanto como el de un auto nuevo...
los repuestos siguen siendo mas baratos que los demas aunque sean caros en si mismos....
o sea que por mas que sea... para mi me conviene tener el toro!!!
no creo que sea cuestion de guita... para mi es cuestion de paciencia y responsabilidad... las cosas bien hechas tardan en hacerse pero duran mas...
¿a ustedes que les parece? ¿que agregarian al tema o que modificarian de lo que dije?
espero sus opiniones.
un gran abrazo