HAY SAHDOW que no entendes? o no queres Leeer mis post? te remarco lo que escribi y lo que escribistes: yo dije no acelera tanto como lo "prometido".. por vos si mal no recuerdo?, te aclaro otra, si me pone contento que un toro mas este sonando y lo dije!, te remarco lo que vos dijistes "yo no pedi nada" como vos escribistes, VOS lo prometistes, ok, aca no es cuestion de que arme o no algo similar a lo tuyo (igual quedate tranqui que similar y como lo armastes jamas lo hare), pasa por ser realistas y no vender humo nada mas.SHADOWMAN escribió:Bueno primero como siempre hay un personaje como vos que denigra todo, no acelera tanto como lo que vos pedis por que no lo puse a fondo al 48, es decir eso esta en 2.000 vueltas, una TS jajaja puede ser hayq ue verlo en la pistatyson escribió:....suena muy bien, pero no acelera tanto como lo prometido... Igualmente me alegra que hay otro toro mas en marcha!
y segundo estoy en las sombras del foro por que no me quiero cruzar con vos practicamente eso
y el dia de que vos armes algo similar y lo vea te voay decir si anda como el mio o no
chau
man, no necesito tu comentarios en mis post
ta todo bien con vos, pero como el dicho dice a los tontos y a los chicos hay que darle la razon
PD: si no queres que comente tus post hay 2 caminos: 1º te haces un foro exclusivo tuyo y que yo no tenga acceso, 2ª No hagas ningun post

Te felicito nuevamente y repito que me alegra que un toro mas este en marcha.
PD2: No entendi tu risita de la TS pero bue a 3000km es facil hacerlo, es una pena que no estes mas cerca por que seria bueno y divertido tenerte mas cerca con el solo fin de que cada uno pueda demostrar lo que con mucho laburo y sacrificio pudo llegar a armar, yo no desmerezco ni tu laburo ni el de nadie solo doy mi opinion basada en lo que he visto y mi propia experiencia ok! salu2
PD3: Banquealo a ver que acusa la "balanza" y tema cerrado, o no, pero bue vos decis que llegas a 300 caballos yo digo que no, pero bue como en matematica un proposicion es V o F si y solo si se puede demostrar, nada mas. Pone un radiador mas grande a ver si asi opinas sin levantar temperatura