Posicion del Carburador en Ts y 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Check Engine
- Torino 380
- Mensajes: 319
- Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
- Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
es por la posicion del carburador q lo cambiaron
en el 7 los cilindros del medio se ahogan
el mio lo acelere casi 5000 rpm le solte la pata de golpe y el carburador me rompio el pico del servo cuando volvio el motor,,es impresionante lo q se mueve esa bestia
con el carburador en la posicion del 7 es mas facil p trabajar,, no molesta,, y no es tan peligroso eso de tener el caño de nafta arriba de la tapa
en el 7 los cilindros del medio se ahogan
el mio lo acelere casi 5000 rpm le solte la pata de golpe y el carburador me rompio el pico del servo cuando volvio el motor,,es impresionante lo q se mueve esa bestia
con el carburador en la posicion del 7 es mas facil p trabajar,, no molesta,, y no es tan peligroso eso de tener el caño de nafta arriba de la tapa
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Check Engine
- Torino 380
- Mensajes: 319
- Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
- Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
Se le puede hacer una pata fija no, la que tira.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
patas fijas al motor?
con lo q se mueve el tornado te fisura el chasis
con lo q se mueve el tornado te fisura el chasis
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Check Engine
- Torino 380
- Mensajes: 319
- Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
- Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
Yo lo eh visto y me parece una buena idea. Queda fija en el puente del motor eso es imposible de fisurar, al falso chasis no le pasa nada, por lo menos eso me dijo el dueño, que no traia inconvenientes salvo un poco mas de movimiento en el habitaculo, la toro estaba tocada con embrague a pastillas y cada dos por tres pum le pegaba el motor contra el capot. Eso si, regulando se mueve, no, se mece...
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
No me gusta la idea Check, se me hace que va a vibrar todo el auto, no porque fisure el falso chasis.
Me da cosita, jajajaja, bue que se yo, seria cuestion de probarlo, de todas maneras no seria fijo, sino que tendria que tener un eje en un pata
Me da cosita, jajajaja, bue que se yo, seria cuestion de probarlo, de todas maneras no seria fijo, sino que tendria que tener un eje en un pata
Un abrazo, Gustavo
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
Se debe sentir a full la potencia. Ya original se siente el cabeceo cuando lo aceleras...



Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...
- Aletornado
- Torino TS
- Mensajes: 575
- Registrado: 27 Sep 2014, 16:24
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
Eso es como tensoriar el motor, poner patas de motor rígidas y tensores con bujes rígidos. Eso transmite todas las vibraciones y hace trabajar el casco del auto. Se transmiten muchas vibraciones a las torretas, punto débil del Toro. Para un auto de calle es demasiado a mi gusto. Además es lindo como se hamaca el motor.

Torino TS 7b 75
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Posicion del Carburador en Ts y 380
Me paso una vez, que el carburador me rompia el chupete del servo, , sinceramente no recuerdo lo que le hice, pero evite que el carburador siga golpeando sobre el chupete cuando se amacaba, se que no cambie ni multiple ni carburador
Un abrazo, Gustavo