Torino TC Platense!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Aletornado
- Torino TS
Re: Torino TC Platense!
Che que buen resultado, los felicito!!! En cuanto llegue a mi casa miro los videos que en el trabajo no puedo.

Torino TS 7b 75
Gracias Ale!
yo los vi..vale la pena, anda muy bien la toro, estaria re bueno (ya que vi que se puede poner texto en los videos) que aparezca la posicion en la que vaAletornado escribió:Che que buen resultado, los felicito!!! En cuanto llegue a mi casa miro los videos que en el trabajo no puedo.

Bueno muchcachos, si todo sale bien corremos esta fin de semana, así que si alguno tiene ganas de pegarse una vueltita por el Mouras..
Dale Leo! gracias por avisar! ahi le aviso al Indio q seguro está al pepe.. jejejee! y vamos dale querido aguante el torino 7bancadas!!
Dale Marcos! Te cuento que es un 4 con tapa de 7

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dale pasa a buscarme con el fitito y trae plata para mi entradamarcos escribió: ahi le aviso al Indio q seguro está al pepe.. jejejee! y vamos dale querido aguante el torino 7bancadas!!
Suerte para este finde, leosolari
Un abrazo, Gustavo
y si vos fuiste a tucumán con un fitito, por que no voy a poder ir yó a La Plata, y tengo para tu entrada.. yo me quedo afuera, te espero ala salida... 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
marcos escribió:y si vos fuiste a tucumán con un fitito, por que no voy a poder ir yó a La Plata, y tengo para tu entrada.. yo me quedo afuera, te espero ala salida...

Un abrazo, Gustavo