La que me espera en el futuro......
LA de sopletear wd 40 por todos lados en raletin o algo acelerado es buena. O agua.
Confirmo (Vi de nuevo) NO pulveriza correctamente-
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
falta nafta o hay mucho aireMoscoTs escribió: lo raro es que con la clapeta del cebador casi cerrada no falla para nada.
MoscoTs escribió:Sergio. Tengo exactamente el mismo problema en mi abd.... Se le cambio el modulo de encendido y mando a regular y mejoro.. pero esta.. ahora con el cebador anda joya...Lo pudiste solucionar??.. si es así que era???.. me esta volviendo loco. Cambie chiclers y la bomba de pique tambien (esta inyecta buena cantidad de combustible). Pienso en cambiar la tapa del distribuidor como me mencionaron antes y el rotor tmb...
sergio adrian escribió:MoscoTs escribió:Sergio. Tengo exactamente el mismo problema en mi abd.... Se le cambio el modulo de encendido y mando a regular y mejoro.. pero esta.. ahora con el cebador anda joya...Lo pudiste solucionar??.. si es así que era???.. me esta volviendo loco. Cambie chiclers y la bomba de pique tambien (esta inyecta buena cantidad de combustible). Pienso en cambiar la tapa del distribuidor como me mencionaron antes y el rotor tmb...
le sacas las agujas y listo no jode mas los posos directos sino tenes que poner agujas mas finas
elindio escribió:sergio adrian escribió:MoscoTs escribió:Sergio. Tengo exactamente el mismo problema en mi abd.... Se le cambio el modulo de encendido y mando a regular y mejoro.. pero esta.. ahora con el cebador anda joya...Lo pudiste solucionar??.. si es así que era???.. me esta volviendo loco. Cambie chiclers y la bomba de pique tambien (esta inyecta buena cantidad de combustible). Pienso en cambiar la tapa del distribuidor como me mencionaron antes y el rotor tmb...
le sacas las agujas y listo no jode mas los posos directos sino tenes que poner agujas mas finas
Ummmmmmm, en baja te morfa vivo
sergio adrian escribió: