Ya hice tanto quilombo que complicarla un poco más no cambia nada y le quiero poner todas las calcos como venían de fábrica en aquella época por eso necesito la ayuda de los usuarios que alguna vez vieron un Torino recién salido de la concesionaria.
Por ahora lo que encontré es esto pero no sé si sobra o falta alguna ni la ubicación de todas. Recuerdo que tengo una TS ´74
De todas esas, lo que te puedo asegurar es que la chapa de UNIDAD AUTOPORTANTE en el 74 ya hacia rato que no la traia, es mas, hasta difiere la matriceria de la puerta en ese lugar asi que ni te molestes.
Instrucciones pàra el Ablande : Parte inferior; interna e izquierda del parabrisas.-
Bienvenido a Bordo : Lado interno inferior centro Luneta.
Retorno a Cero Perilla... : Solian estar sobre el acrilico del tablero en los Ramblers, posteriores al 70'; pero en los Torinos, me parece que los traian sobre el parabrisas delante del volante. (Creo que no entraban en los vidrios de los relojes.)
El de Neumaticos en marco de puerta, me parece que ya venían a partir del 70'
El resto creo que estan bien donde se ven.-
Debo tener mas copias de calcos. Si rescato los archivos los subo.-
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Muy buena idea Fer!!!! La del retorno de la perilla va pegada en el velocímetro, es la única calco original que tiene el mio Creo que en los modelos 380w/Gs venía la de altas velocidades.
lo que te puedo decir que el de la chapa patente solo decia nafta super pintado de blanco no calco y de bajo un rombo solo que decia renault en el medio
pero todo pintura no calco
el de la puerta es una chapa de alumino y vino hasta el 73
La de unidad autoportante suponía que no iba por que no tengo ningun agujero ahí pero la puse por las dudas.
La de nafta super no es ni parecida?
El resto estan bien parece