Presentacion oficial de la 380W
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Presentacion oficial de la 380W
Hola a todos, hago la presentacion oficial, despues de tanto buscar y publicar aca pidiendo algun dato hoy puedo decir que soy poseedor de la 380W que tanto desee. Me hice 1400 Km para ir a buscarla. Antes de que surjan dudas y contradicciones se verifico chapa vin como certificado de fabricación cerciorándose que sea W
Por ahora le voy a hacer chapa para que no se deteriore mas y de a poco ir consiguendo y armando todo como debe ser por lo que voy a necesitar hacer varias consultas ajaajj tiene varios faltantes como carburadores, columna de direccion, algun reloj, entre otros accesorios.
Esta en un estado deprimente de desarme total, digo total total. Adjunto fotos para que vean lo que es.
Esta coupe tuvo un pasado sufrido, todo remonta a cuando al primer dueño se la roban de la puerta de su casa, para sacarle repuestos a mi entender porque la coupe se sabia donde estaba y quienes habian sido los autores del hecho, paso por dos o tres dueños mas, obviamente ilegales y sin darle uso mas que desarmarla un poco mas, hasta que uno decidi hacer los papeles con el fin de restaurarla. En este momento es cuando se pone a averiguar quien era y donde el titular desconociendo todo esto hasta contactarlo, cuando se presenta y le comenta que es lo que pretendia el titular le cuenta esta historia y que hacia 25 años de ese hurto y él sabia donde habia estado todo ese tiempo.
Llegan a un acuerdo que le firmaba el 08 pero antes tenia que verla y ahi decidia si firmaba o no. Al momento de verla que le faltaba la tapa completa como asi el interior, caja de velocidades y alguna que otra cosa firma el 08. Una vez con los papeles en regla este se la vende a un amigo que tambien hace lo suyo y la desarma por completo hasta dejar la chapa pelada. Ahi es cuando entro en la historia y decido comprarla sabiendo lo que me va a llevar armar tal rompecabezas.
Espero no ser uno mas del desguace y poder armarla. Optimismo y gnas me sobran, no se si hice buena compra o no pero si puedo decir que estoy feliz.
Por ahora le voy a hacer chapa para que no se deteriore mas y de a poco ir consiguendo y armando todo como debe ser por lo que voy a necesitar hacer varias consultas ajaajj tiene varios faltantes como carburadores, columna de direccion, algun reloj, entre otros accesorios.
Esta en un estado deprimente de desarme total, digo total total. Adjunto fotos para que vean lo que es.
Esta coupe tuvo un pasado sufrido, todo remonta a cuando al primer dueño se la roban de la puerta de su casa, para sacarle repuestos a mi entender porque la coupe se sabia donde estaba y quienes habian sido los autores del hecho, paso por dos o tres dueños mas, obviamente ilegales y sin darle uso mas que desarmarla un poco mas, hasta que uno decidi hacer los papeles con el fin de restaurarla. En este momento es cuando se pone a averiguar quien era y donde el titular desconociendo todo esto hasta contactarlo, cuando se presenta y le comenta que es lo que pretendia el titular le cuenta esta historia y que hacia 25 años de ese hurto y él sabia donde habia estado todo ese tiempo.
Llegan a un acuerdo que le firmaba el 08 pero antes tenia que verla y ahi decidia si firmaba o no. Al momento de verla que le faltaba la tapa completa como asi el interior, caja de velocidades y alguna que otra cosa firma el 08. Una vez con los papeles en regla este se la vende a un amigo que tambien hace lo suyo y la desarma por completo hasta dejar la chapa pelada. Ahi es cuando entro en la historia y decido comprarla sabiendo lo que me va a llevar armar tal rompecabezas.
Espero no ser uno mas del desguace y poder armarla. Optimismo y gnas me sobran, no se si hice buena compra o no pero si puedo decir que estoy feliz.
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Re: Presentacion oficial de la 380W
Felicidades! Paciencia ante todo, que bueno que otro Torino vuelva a la vida de a poco se va a poder. Hay muchísimos repuestos ahi, esperemos esté todo. ¿Te vino con los 3 Webber?
Un abrazo.
Un abrazo.
Gracias, vino sin los weber. No tiene la tapa directamente. Me dio otro motor completo para que le pase la tapa y tiene un holey.Lucho Gismondi escribió:Felicidades! Paciencia ante todo, que bueno que otro Torino vuelva a la vida de a poco se va a poder. Hay muchísimos repuestos ahi, esperemos esté todo. ¿Te vino con los 3 Webber?
Un abrazo.
Gracias!el ale escribió:Bueno felicidades,y mucha paciencia!!
- mati_suba89
- Torino L
Excelente!!!
Felicitaciones por la compra y por el ánimo de volver a un bicho de estos a la vida. Esperemos que seas su golpe de suerte jeje
Felicitaciones por la compra y por el ánimo de volver a un bicho de estos a la vida. Esperemos que seas su golpe de suerte jeje
Life's a garden, dig it!

Exelente Joaquin! te felicito! mirá vos esas fotos son terribles.. el dueño anterior dijo, " llevate todo" yo ando en la Journey tranquilo!
Vamos Joaquin todo el apoyo desde acá... gracias por devolver un toro de apoco y con paciencia! gran primer paso! te vuelvo a felicitar!! un abrazo...

Vamos Joaquin todo el apoyo desde acá... gracias por devolver un toro de apoco y con paciencia! gran primer paso! te vuelvo a felicitar!! un abrazo...

Felicitaciones por la adquisición!!!
Veamos el lado positivo, al menos no tenes que desarmar, esta todo a la vista...... que mas se puede pedir.
Con tiempo y cariño te va a quedar 0 Km, asi que a darle para adelante y no aflojarle.
Veamos el lado positivo, al menos no tenes que desarmar, esta todo a la vista...... que mas se puede pedir.
Con tiempo y cariño te va a quedar 0 Km, asi que a darle para adelante y no aflojarle.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Felicitaciones, Joaquin, y gracias por salvar un torino, y nada mas y nada mnenos que una 380 w. mucha paciencia, eso es un rompecabeza, porque una cosa es desarmarla uno saber donde dejaste las cosas, y otra que te la den toda desarmada, conta con nosotros para lo que necesites, entre todos te vamos a dar una mano. Ojala puedas rescatar unos trillizos por ahi y la armes completa, completa.
Nuevamente muchas gracias
Nuevamente muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
Felicitaciones !!!!! y tranquilo, que de apoco la vas a ir armando. Hacete de paciencia, que no va a ser fácil , pero menos imposible, y más con el apoyo moral de todo el foro!!! te vamos a hinchar todo el tiempo!!!!!jajajaja
Joaquin
Tengo una corta trayectoria en el foro, debe confirmar solo 2 semanas y lo que si te puedo decir que aca hay gente comprometida con sus autos y son realmente fanaticos, va... somos, me incluyo.
Felicidades por la compra del auto, eso si, mucho huevo y paciencia cosa que yo no tengo, digo por lo ultimo.
Esperamos ver los trabajos para ver nuevamente ese fierro vivo.
Abrazo.
Ezequiel.
Tengo una corta trayectoria en el foro, debe confirmar solo 2 semanas y lo que si te puedo decir que aca hay gente comprometida con sus autos y son realmente fanaticos, va... somos, me incluyo.
Felicidades por la compra del auto, eso si, mucho huevo y paciencia cosa que yo no tengo, digo por lo ultimo.
Esperamos ver los trabajos para ver nuevamente ese fierro vivo.
Abrazo.
Ezequiel.
El apoyo que se recibe en este foro dan mas ganas de las que uno maneja a diario para armarla estoy muy agradecido.
La coupe vino en 22 tarros de la serenisima como se ven en alguna foto y partes por todos lados, hay uno de esos que es solo tuercas y tornillos. Una locura como se desarmo pero bueno como dicen hay que ver el lado positivo jajaj y la pretendo y quiero armarla original con los tres weber y todo lo que lleve. El sueño de mi viejo fue tener la W y hoy se lo estoy haciendo realidad y no quedan dudas que paso a ser parte del mio.
Nuevamente gracias!!
La coupe vino en 22 tarros de la serenisima como se ven en alguna foto y partes por todos lados, hay uno de esos que es solo tuercas y tornillos. Una locura como se desarmo pero bueno como dicen hay que ver el lado positivo jajaj y la pretendo y quiero armarla original con los tres weber y todo lo que lleve. El sueño de mi viejo fue tener la W y hoy se lo estoy haciendo realidad y no quedan dudas que paso a ser parte del mio.
Nuevamente gracias!!
Felicitaciones, gran proyecto!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Rooster CC
- Torino TSX
Fiiiuuuuu, te compraste un Rasty ( Mecano-Mil Ladrillos, etc)
Es casi casi como comprar un auto en cuotas, pero te vinieron todas juntas !"
-
Genial tu Proyeto y tambien me sumo a alentarte para que la dejes como pa' arriba e' la torta -
Felicitaciones y no me afloje !
Pdta: HAce años en uno de los primeros vehiculos que compre, tambien recibi lo mismo. Una Siambreta completamente desarmada. El cuadro y dos o tres cajones de manzanas con las cosas.
Ahaaaa, no bua poder hacerlo mierda !!! y la Termine nomas.

Es casi casi como comprar un auto en cuotas, pero te vinieron todas juntas !"

Genial tu Proyeto y tambien me sumo a alentarte para que la dejes como pa' arriba e' la torta -
Felicitaciones y no me afloje !
Pdta: HAce años en uno de los primeros vehiculos que compre, tambien recibi lo mismo. Una Siambreta completamente desarmada. El cuadro y dos o tres cajones de manzanas con las cosas.
Ahaaaa, no bua poder hacerlo mierda !!! y la Termine nomas.

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Felicitaciones por la compra!!! esta hermosa!!! es un proyecto genial, obviamente que va a tener sus sinsabores pero te aseguro que vale la pena cada angustia. Cualquier cosa que necesites acá estamos.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Gracias a todos.
Este finde voy a ir a un par de chapistas. Mi idea es hacerla con cg pero no se como vendra de tiempos. Veremos que sale.
Este finde voy a ir a un par de chapistas. Mi idea es hacerla con cg pero no se como vendra de tiempos. Veremos que sale.