Daniel 0341-4712234
Saludos
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
Indio no te sirven desgraciadamente, cambia el centro de la llanta tu TS tiene centro IKA (5x139.7) y esas tienen centro de Camaro que no se la medida pero te "cagas" para conseguir llantas de esa medida, pero sino mandate a hacer la replica en llantas Box o llantas Das las hacen y para centro de TS algo de 220$ c/u, no creo que sirvan para andar a 200km/hs pero para un uso normal sobra llantaelindio escribió:me encantanm esas llantas pero , 1º no se si le van ami ts y 2º si le van tengo que comparar 5 cubiertas nuevas, mucha plata cuando estoy en otros proyectos, una lastima perderme esta oprotunidad, el precio me parece muy bueno
entonces tampoco me sirven, como hago para desarrollar mis 300 hp y llegar alos 270 km/h, es un peligrotyson escribió:Indio no te sirven desgraciadamente, cambia el centro de la llanta tu TS tiene centro IKA (5x139.7) y esas tienen centro de Camaro que no se la medida pero te "cagas" para conseguir llantas de esa medida, pero sino mandate a hacer la replica en llantas Box o llantas Das las hacen y para centro de TS algo de 220$ c/u, no creo que sirvan para andar a 200km/hs pero para un uso normal sobra llantaelindio escribió:me encantanm esas llantas pero , 1º no se si le van ami ts y 2º si le van tengo que comparar 5 cubiertas nuevas, mucha plata cuando estoy en otros proyectos, una lastima perderme esta oprotunidad, el precio me parece muy bueno