Asadito en Familia a lo TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino ZX
Note atajes, cesar, si estas perseguido cómprate un perro, jajajajajaj
Me parece bien, ahora una pregunta, sacando los que laburan y los que están en la recta final con el toro.
Porque necesitan 1 mes de anticipación y mas un domingo????
=mente me anoto, hasta creo que voy con el toro.
Saludos.
Me parece bien, ahora una pregunta, sacando los que laburan y los que están en la recta final con el toro.
=mente me anoto, hasta creo que voy con el toro.
Saludos.
IL TORO
- torinots1975
- Torino ZX
Se ve que hay que avisarle a la patrona con tiempo por que sino se pudre todo.toro380 escribió:Me parece bien, ahora una pregunta, sacando los que laburan y los que están en la recta final con el toro.
Si zafo de laburar seguro estoy ahi.
Que lindo va a ser viajar en ruta con otros Toros de compania.
Pablo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
De hacerlo con algo de tiempo para poder juntar unos mangos que a ninguno nos sobra, para poder terminar los que estan trabajando y lo pidieron y mas que nada para que le pidan permiso a las jefas ..!! jajajaj
Bueno entonces ya arrancamos con la fecha ya que hay algunos que les va bien, quedamos para el Domingo 14 de Setiembre, ahora el lugar.... Se propuso en primera instancia el kartodromo de Zarate, alguien conoce otro lugar, otro predio que conozca que tenga lugar para albergar a unos cuantos autos que vayamos con las flias?? Vamos vamos que ahora es el momento ya tenemos fechhaaaa..!!! Mauricio, vos averiguaste algo por Campana como habias quedado ?
Abrazo
Bueno entonces ya arrancamos con la fecha ya que hay algunos que les va bien, quedamos para el Domingo 14 de Setiembre, ahora el lugar.... Se propuso en primera instancia el kartodromo de Zarate, alguien conoce otro lugar, otro predio que conozca que tenga lugar para albergar a unos cuantos autos que vayamos con las flias?? Vamos vamos que ahora es el momento ya tenemos fechhaaaa..!!! Mauricio, vos averiguaste algo por Campana como habias quedado ?
Abrazo
Cesar