Se apaga en punto muerto
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Re: Se apaga en punto muerto
tambien recomiendo que revises que todas las juntas sellen bien
Un abrazo, Gustavo
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Re: Se apaga en punto muerto
Torino-GS escribió:Ya empezamos con los brindis!!!!elindio escribió:Recuerdo haber subido, scabeos de como regular el carter, si lo buscas con paciencia lo vas a encontrar, sino cualquier duda consultalo con nosotros
Señores NOSOTROS: Que corno es un SCABEOS ???
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Re: Se apaga en punto muerto
Hola gente, este finde me dediqué a ver el carburador, acomode la bomba de pique y ya funciona bien, peroooooo....me sale de un solo chicle nafta, un buen chorro del otro nada de nadA, se me sigue apagando luego de 20 minutos, para mi que se ahoga, porque hay un olor a nafta bárbaro y luego de 30 minutos q se enfría y lo dejó sin bombear arranca.
Será q al funcionar un solo chicle se ahoga?, como que no sale y revalsa y se ahoga?
Como destapó ese chicle?
Me convien sacar el carburador y llevarlo a limpiar?, ya q no llegó al Carburista en este estado.
Gracias!!!!!
Será q al funcionar un solo chicle se ahoga?, como que no sale y revalsa y se ahoga?
Como destapó ese chicle?
Me convien sacar el carburador y llevarlo a limpiar?, ya q no llegó al Carburista en este estado.
Gracias!!!!!
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Re: Se apaga en punto muerto
Carlos,me diran que soy un nimal pero no tengoi cimpresor y destapo el carburador con filamentos de cables, , ojota que no se corte dentro del conducto,m pero ais lo hago yo, y no tengo problemas, ahora se te apaga a gas, no tiene nada que ver la nafta
Un abrazo, Gustavo
Re: Se apaga en punto muerto
elindio escribió:Carlos,me diran que soy un nimal pero no tengoi cimpresor y destapo el carburador con filamentos de cables, , ojota que no se corte dentro del conducto,m pero ais lo hago yo, y no tengo problemas, ahora se te apaga a gas, no tiene nada que ver la nafta
hola indio, le pasas el filamento por el chicle, sin desarmar el burca, o hace falta desarmar?
no, el toro no tiene gas, a nafta nomas, por eso pienso que desde que empezo a joder el chicle se apaga, y cuando ando no mas de 20 minutos se ahoga y tengo que esperar de 30 a una hora para que reaccione. la verdad no se que onda?
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Re: Se apaga en punto muerto
Sugerencia de ignorante: Sera que el flotador esta pinchado y luego de un tiempo no flota ( No cierra el punzua )y alli se te ahoga ??
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Re: Se apaga en punto muerto
Cuando se para el motor , vos te fijaste adentro del burca si esta lleno de nafta?carlos70 escribió:elindio escribió:Carlos,me diran que soy un nimal pero no tengoi cimpresor y destapo el carburador con filamentos de cables, , ojota que no se corte dentro del conducto,m pero ais lo hago yo, y no tengo problemas, ahora se te apaga a gas, no tiene nada que ver la nafta
hola indio, le pasas el filamento por el chicle, sin desarmar el burca, o hace falta desarmar?
no, el toro no tiene gas, a nafta nomas, por eso pienso que desde que empezo a joder el chicle se apaga, y cuando ando no mas de 20 minutos se ahoga y tengo que esperar de 30 a una hora para que reaccione. la verdad no se que onda?
No tenes que desarmer le carbuardor y limpiar pieza por pieza
Un abrazo, Gustavo
Re: Se apaga en punto muerto
muchachos ya no se, resumo un poco todo
cuando regula no se ahoga, ando 20 minutos y se muere, no arranca mas despues de una hora.
alguno me dicen que puede ser los filtros que al estar sucio no dejan pasar la nafta hasta el burca y se apaga, por falta de nafta, ya que utiliza toda la que tiene.
si el flotante esta pínchado no lo se, le saque la tapa al burca, lo acelere desde el fierro y luego sin acelerar no veo que revalse, o salga nafta por el burca.
capaz es la bomba de nafta que no tira bien, es lo unico que no revise, la ultima vez que la revise fue en diciembre y por lo que vi, encendido de la manguera que va al filtro y luego al burca, la bomba tiraba bien (para mi), tiraba borbotones de nafta, pero nose si al esta sucio los filtros en un momento ya no sube mas nafta.
este finde me pongo, cambio los filtros, reviso la bomaba y si me da el cuero veo el flotante a ver si esta pinchao.
es un misterio!
cuando regula no se ahoga, ando 20 minutos y se muere, no arranca mas despues de una hora.
alguno me dicen que puede ser los filtros que al estar sucio no dejan pasar la nafta hasta el burca y se apaga, por falta de nafta, ya que utiliza toda la que tiene.
si el flotante esta pínchado no lo se, le saque la tapa al burca, lo acelere desde el fierro y luego sin acelerar no veo que revalse, o salga nafta por el burca.
capaz es la bomba de nafta que no tira bien, es lo unico que no revise, la ultima vez que la revise fue en diciembre y por lo que vi, encendido de la manguera que va al filtro y luego al burca, la bomba tiraba bien (para mi), tiraba borbotones de nafta, pero nose si al esta sucio los filtros en un momento ya no sube mas nafta.
este finde me pongo, cambio los filtros, reviso la bomaba y si me da el cuero veo el flotante a ver si esta pinchao.
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Re: Se apaga en punto muerto
Para mí se te rebalsa el carburador, más si se ahoga, o el punsuár no cierra o tenés mal regulado el flotante.
cuando lo acelerás a mano sin la tapa del carburador no te rebalsa porque la demanda del motor es mayor a la que te genera el rebalse, hacé una cosa ponelo en marcha sin la tapa del carburador, o sea, con la cuba a la vista, ponelo en marcha sin acelerarlo desde el pedal y que quede regulando y ahí te fijás si se rebalsa o se queda sin nafta, si se rebalsa lo parás al toque, observá si lel flotante se mantiene arriba o se queda en el fondo, en el último caso o está pinchado (cosa que dudo) o se pega al fondo por gomosidad de los restos de la nafta (me ha pasado). Si se mantiene arriba el flotante y se rebalsa igual puede ser el punsuar que no cierre bien, ojo que puede tener una basurita en el alojamiento y eso hace que no cierre.
Para limpiar los cañitos de la bomba de pique desarmalo como te puse (unos cuantos post antes) y que lo sopletees con wd40, si sale solo por un agujero al otro mandale con cuidado el alambrecito como te dijo el Indio...
cuando lo acelerás a mano sin la tapa del carburador no te rebalsa porque la demanda del motor es mayor a la que te genera el rebalse, hacé una cosa ponelo en marcha sin la tapa del carburador, o sea, con la cuba a la vista, ponelo en marcha sin acelerarlo desde el pedal y que quede regulando y ahí te fijás si se rebalsa o se queda sin nafta, si se rebalsa lo parás al toque, observá si lel flotante se mantiene arriba o se queda en el fondo, en el último caso o está pinchado (cosa que dudo) o se pega al fondo por gomosidad de los restos de la nafta (me ha pasado). Si se mantiene arriba el flotante y se rebalsa igual puede ser el punsuar que no cierre bien, ojo que puede tener una basurita en el alojamiento y eso hace que no cierre.
Para limpiar los cañitos de la bomba de pique desarmalo como te puse (unos cuantos post antes) y que lo sopletees con wd40, si sale solo por un agujero al otro mandale con cuidado el alambrecito como te dijo el Indio...
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Re: Se apaga en punto muerto
No es tan dificil , cuando se para el motor, sacas la tapa del burca y te fijas, si esta lleno de nafta , si no lo esta, le das al acelerador con la mano y ves si la bomba de pique tira nafta, si no tira, es porque la bomba dejo de alimentar
Un abrazo, Gustavo
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Re: Se apaga en punto muerto
Estimado, pudo solucionar el problema?
El fin de semana pasado coloqué el Carter de nuevo ya que el Holley 4040 me está dando algunos problemas. Resulta que después de tener el auto en marcha 20 minutos se apaga. Doy arranque y nada. Miro el filtro de nafta y estaba medio vacío. Saco la tapa del carburador y encuentro la cuba prácticamente vacía. Típico problema de bomba de nafta, cuando toma temperatura el motor y la misma el diafragma viejo se pone "chicloso" y no bombea nafta con suficiente presión y caudal para llenar la cuba. Así que puede ser que esté teniendo el mismo problema. Si consigo la bomba nueva este fin de semana intento de nuevo a ver si queda andando como corresponde.
Saludos!
El fin de semana pasado coloqué el Carter de nuevo ya que el Holley 4040 me está dando algunos problemas. Resulta que después de tener el auto en marcha 20 minutos se apaga. Doy arranque y nada. Miro el filtro de nafta y estaba medio vacío. Saco la tapa del carburador y encuentro la cuba prácticamente vacía. Típico problema de bomba de nafta, cuando toma temperatura el motor y la misma el diafragma viejo se pone "chicloso" y no bombea nafta con suficiente presión y caudal para llenar la cuba. Así que puede ser que esté teniendo el mismo problema. Si consigo la bomba nueva este fin de semana intento de nuevo a ver si queda andando como corresponde.
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Re: Se apaga en punto muerto
Fijate en este links, que tal vez te sirva en caso de querer repararla.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14719-15.html
No es dificil, y con paciencia la podras sacar como nueva. (Al margen de conseguir el diafragma nuevo )
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14719-15.html
No es dificil, y con paciencia la podras sacar como nueva. (Al margen de conseguir el diafragma nuevo )
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Re: Se apaga en punto muerto
Genio Rooster!!! Mi idea es comprar una nueva para colocar y el diafragma para reparar la vieja y tenerla de repuesto ante una eventualidad.
Torino TS 7b 75
Re: Se apaga en punto muerto
Ojo cuando pones en marcha el motor con la cuba destapada, tenes que tener un trapo grande y grueso bien mojado para tirarle si se prende fuego, si el motor esta a punto no debería pasar nada pero una contraexplosion y chau... fuego seguro. A Gustavo le paso y no es nada grato.
Para ver si es la bomba de nafta mecánica ni bien se para el motor sacala, desconecta la manguera de salida y bombea a mano a ver que pasa.
Para ver si es la bomba de nafta mecánica ni bien se para el motor sacala, desconecta la manguera de salida y bombea a mano a ver que pasa.
Claudio
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http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
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