Un abrazo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
A ver si entendí...vos querés colocar el espejo como vino original en el techo y sacar el que tiene pegado en el vidrio? Si es asi te paso una foto del mío que esta desarmado (ósea afuera del auto) y tengo los tornillos originales para sacarle una foto.Lucho Gismondi escribió:Muchachos los jodo con una consulta, mi coupe tiene un espejo retrovisor pegado en el parabrisas. A lo que me conseguí un espejo día noche que esta bastante bien el vidrio, pero hace falta darle cariño al exterior (nada que desarmar + lija + soplete no pueda dejar lindo). En el encuentro de fin de año, ademas de deleitarme con los Torinos hermosos que había, pude pispear bastante bien donde va ubicado, el problema es que no tengo los tornillos para agarrarlo y no tengo idea de cuales son! Por favor si algún alma caritativa sabe que tornillos son o tiene un par para ofrecer se los agradeceré muchísimo.
Un abrazo.
Ok ahora los mido y saco foto.Lucho Gismondi escribió:Exactamente!!! Muchas gracias, con eso me voy a dar una idea. ¿Podrás medir los tornillos? Y ya me compro los que van.
Un abrazo.