ZUMBA PASANDO LAS 3500
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
ZUMBA PASANDO LAS 3500
hola soy yo otra vez... otra consultita.. cuando acelero la colo y pasa las 3500 empieza a zumbar a lo loco!!! primero pense que era algo de la transmision y tren delantero pero despues me di cuenta que en punto muerto sin pisar el embrague ni nada la acelero a 3500 y zumba de la misma manera... que puede ser???
Re: ZUMBA PASANDO LAS 3500
Si el ruido no lo escuchas en la parte del frente del motor (bomba de agua, alternador y en el caso de corresponder estirador, ruleman de la polea del aire acondicionado o bomba hidraulica) puede ser algún rodamiento de la caja.
Para descartar la caja fíjate si pisando el embrague (de esa forma no gira la caja) deja de zumbar.
Para descartar la caja fíjate si pisando el embrague (de esa forma no gira la caja) deja de zumbar.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Estot con lo ue te dijo el_gato, revisa por ahi y depues , contanos, por ahi te comviene desconectar las correas y acelerarlo a 3500 rpm para ver si lo hace o no, si lo deja de ahcer evidentemente, son las correas o el ruleman estira correa
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
creo que me exprese mal... y la palabra no era zumbar sino vibrar... cuando lo acelero se sacude todo!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Lo aceleraste en vacío a más de 4000 vueltas varias veces???, o pifiaste algún cambio y pegó alguna acelerada brusca??, si las respuestas son afirmativas haría revisar el embrague...
- cherry_flecher
Hola....Me parece que tu problema es o en los tacos de motor o el de la caja.....revisa eso.....ya lo vi a ese problema en otro torino.
saludos
saludos

Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.
- cherry_flecher
A lo que me refiero es que acelerando en vacio no lo hace porque no tiene que literalmente hacer fuerza el motor. Al traccionar y arrastras su peso a cierto rango de vueltas los tacos son los que hacen el trabajo de absorber eso....no se si me explico.cherry_flecher escribió:Hola....Me parece que tu problema es o en los tacos de motor o el de la caja.....revisa eso.....ya lo vi a ese problema en otro torino.
saludos
Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.
-
- Torino L
gracias por los consejos!!! voy a ir descartando posibilidades y luego aviso que onda!!
vamos Cris, que pasa con la colo de Merlo, espero que lo hallas solucionado amigo...
-
- Torino L
grande marquitos!!! es un pequeño deslis, nada que la colo no pueda superar!!!marcos escribió:vamos Cris, que pasa con la colo de Merlo, espero que lo hallas solucionado amigo...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A gas o a nafta, si te lo hace a nafta es demasiado avance, si te lo hace a gas habria que revisar por otro ladotorino blues escribió:creo que me exprese mal... y la palabra no era zumbar sino vibrar... cuando lo acelero se sacude todo!!
Un abrazo, Gustavo