Es muy dificil un diagnostico atravez de tus dichos , " brummmmmmmm",
Lo que te podria decir es que si antes no lo hacia , algo esta andando mal y posiblemente sea dentro de la caja, 2 opciones ,o te haces el sordo , o lo mandas a desarmar y revisar la caja, como dijo mc si algo esta rozanado te puede romper toda la caja
Problemas con la caja de cambios!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Mira...Juego en la selectora tiene bastante,la vibracion la he sentido en tercera y en cuarta tambien,es cuando comienza a tomar revoluciones el auto.Por lo que puedo especular pareciera que fuese un engranaje rozando...
Miren,les soy sincero,desde hace cuatro meses que la toro no para de romperse,estoy por bajar los brazos porque la verdad parece como si estuviese "engualichada"..
Vere si la desarmo o la vendo....
Miren,les soy sincero,desde hace cuatro meses que la toro no para de romperse,estoy por bajar los brazos porque la verdad parece como si estuviese "engualichada"..
Vere si la desarmo o la vendo....
Chicos muchos de los problemas que describen, en la mayoría de los casos son causadas por la selectora, ojo con esto, no descarto que sea problema de caja. Algo tan simple y ala ves tan complicado.
Ale, con el tema que te salta la 3 y 4, si vos sentís que el cambio entra bien, si notas que el recorrido es el correcto el problema no esta en la selectora, es más que seguro que es problema de los desplazables de la caja.
Lisandro, aca se complica, tratar de adivinar como es el ruido y cuando te lo hace.
Te voy a decir algo solo para que lo tengas en cuenta, el brumm, ese puede que tengas algún diente o algún rulemán de la caja, picado.
Si ese ruido aparece con una vibración, puede que sea, la pata de caja rota o en mal estado o bien el cardan desbalanceado.
Son las cosas que se me ocurren, tene en cuenta que estoy adivinando.
Saludos.
Ale, con el tema que te salta la 3 y 4, si vos sentís que el cambio entra bien, si notas que el recorrido es el correcto el problema no esta en la selectora, es más que seguro que es problema de los desplazables de la caja.
Lisandro, aca se complica, tratar de adivinar como es el ruido y cuando te lo hace.
Te voy a decir algo solo para que lo tengas en cuenta, el brumm, ese puede que tengas algún diente o algún rulemán de la caja, picado.
Si ese ruido aparece con una vibración, puede que sea, la pata de caja rota o en mal estado o bien el cardan desbalanceado.
Son las cosas que se me ocurren, tene en cuenta que estoy adivinando.
Saludos.
IL TORO