Visita a toro380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
....
Bueno..si queda una vacante me pueden anotar asi los konozco a todos los amigos torineros que tan grata bienvenida me han dado...estaria bueno un asadito para poder conocerlos y para aprender mas cosas que este hermoso auto nos une... les mando un abrazo a todos ....Mauro
lo imposible esta en la mente de los comodos
Indio es, mala idea, jajajajaja.
Que nombre le pondríamos,??????
Hablando en serio, es lo menos que podemos hacer comer un asado todos los sábados que podemos.
Vos bien sabes que arrancamos a laburar ah eso de las 9:30 o10:00 y el horario de salida, nunca es antes de las 22 o 00, hs los días que cortamos temprano.
Sino pregúntale ala novia de MG, jajajajajaajaj
Con el tema del asado, no hay ningún problema, me avisan, con tiempo así hago lugar, tapo y escondo todos los autos (así no me roban ideas) jajajaja y armo la meza.
Saludos.
Que nombre le pondríamos,??????
Hablando en serio, es lo menos que podemos hacer comer un asado todos los sábados que podemos.
Vos bien sabes que arrancamos a laburar ah eso de las 9:30 o10:00 y el horario de salida, nunca es antes de las 22 o 00, hs los días que cortamos temprano.
Sino pregúntale ala novia de MG, jajajajajaajaj
Con el tema del asado, no hay ningún problema, me avisan, con tiempo así hago lugar, tapo y escondo todos los autos (así no me roban ideas) jajajaja y armo la meza.
Saludos.
IL TORO
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
jajajaja Si que son personajesssss..!!! jajajajaj
Dejen de tantos asados por Diooosss y ponganse a laburar con el casco del INdiooooo..!!! jajajajaj
Me parece excelente la idea, lastima que estoy lejos sino me sumaria con todo gusto..!! pero quedense tranquilos que no va a faltar oportunidad
Un abrazo
Dejen de tantos asados por Diooosss y ponganse a laburar con el casco del INdiooooo..!!! jajajajaj
Me parece excelente la idea, lastima que estoy lejos sino me sumaria con todo gusto..!! pero quedense tranquilos que no va a faltar oportunidad
Un abrazo
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajaja, si viste , deje la escoba , ahora a lavar piezas y a hacer el fuego, a los otros dias hice mateCesar Arincoli escribió:jajaj vamos Indio que venis asendiendo en la empresa a full..!! jajajtoro380 escribió:Indio, vos quédate trankilo, siempre y cuando tengas el fugo prendido y hagas el asado, esta todo bien.
Es mas, hasta ya te dimos titulo en el taller, fogonero asador.
Saludos
Abrazo
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Uuuyyyuyuyyuyuyuy !!! ya me voy preparando con los muchachos a saborear unos ricos asadasos mientras Carlitos te va haciendo la coupe!! ahora nos toca a nosotros ponernos las manos en los bolsillos y mirarte !! jajajajajaj Vamos FOGONERO ASADOOORRRRR..!! jajajtoro380 escribió:jajaajaj, es verdad indio ,hiciste mate, pero estabas en reemplazo del matero oficial, el cual por cuestiones de pollera no lo dejaron venir.
pero tu titulo en el taller es, fogonero asador.
saludos.
Abrazo
Cesar

- elindio
bla bla bla bla, pero haber cuando se vienen a compartir un asado con nosotros , no pongan excusa , dijo fito paez que Rosario siempre estuvo cerca, de paso sacas a pasear tu 4 puertas que esta juntando tierra el pobre, dale dale , haganse un tiempito y peguense una vuelta.
Prometo que no voy atener las manos en los bolsillos

Prometo que no voy atener las manos en los bolsillos

Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
snifffff sniffff me parece a mi o hay olor a asadito x aca??? como anda la manada espero q todo bien , yo de a poquito saliendo de algunos bretes asi q pa lo q gusten pueden contar conmigo, pa barrer pa matear pa hacer asados pa tener una remera original pintada a mano( x referencias preg a TORO380 q vio un par de trabajitos hechos en tela). desde ya estoy ansioso xq llegue septiembre para poder compartir con todos los TORINEROS , un encuentro DESCOMUNAL al cual voy a ir esta vez no en condicion de observador TORINERO sino como un CAMARADA integrante de la manada
FUNEBRERO Y TORINERO
Mira que sos tímido, che.
Bueno les comento, el domingo paso, compartí junto a mi novia y ala novia de loko por el toro, unos ricos poyos ala parrilla (para cambiar el menú), que hizo german (loko por el toro), pasamos un domingo de 10, me tuve que ir temprano, porque mi "querida", suegra quería que la lleva al súper y me sale mas barato gastar nafta a tener que escucharla.
De paso les comento que no solo me mostró su hermoso toro, sino que de una caja empezó a sacar remeras y un par de banderas pintadas a mano, las cuales están muy bien dibujadas y muy cuidadas en los pequeños detalles
Yo por mi parte ya le pedí una para el taller, en cuanto la termine subo fotos.
Saludos.
Bueno les comento, el domingo paso, compartí junto a mi novia y ala novia de loko por el toro, unos ricos poyos ala parrilla (para cambiar el menú), que hizo german (loko por el toro), pasamos un domingo de 10, me tuve que ir temprano, porque mi "querida", suegra quería que la lleva al súper y me sale mas barato gastar nafta a tener que escucharla.
De paso les comento que no solo me mostró su hermoso toro, sino que de una caja empezó a sacar remeras y un par de banderas pintadas a mano, las cuales están muy bien dibujadas y muy cuidadas en los pequeños detalles
Yo por mi parte ya le pedí una para el taller, en cuanto la termine subo fotos.
Saludos.
IL TORO
Que bueno Carlos se ve que los yopos estaban de 10, che (loko por el toro) se dedica a pintar que bueno?? estaría bueno para ver las pinturas, te comento mi toro se empaco
andaba de 10 ahora no se que le pasa lo deje guardado, ando con una racha con la moto le cambie la caja quedo de 10 ahora de chupo una valvula
,tenía pensado llevarte la selectora de cambio para que la veas prevío llamarte no!! para este sabado pero me voy a dedicar a arreglar la moto, quizas el sabado 10 te lo llevo y comemos un asadito o pollos, (no se si va arreglar la selectora pero que vamos a quedar pipom pipom seguro jajajaj) por ahí se prende el indio si hizo buena letra con sus francos jajaja.
Te mando un abrazo

Te mando un abrazo
- elindio
Hacer buena letra la tengo que hacer sino me cagan a palos , jajajaja, el sabado 10 va a ser muy difcil porque el 10 es domingo este sabado 9 tengo franco , y el sabado que viene, 16, laburo , el domingo 17 estoy pensando en ir a san nicolas y el lunes 18 tengo turno en el taller para hacer unos trabajitos
Un abrazo, Gustavo