Tren trasero vencimiento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Tren trasero vencimiento
Buenas gente una consulta,estoy notando como que el tren trasero pareciera que se esta abriendo un poco,como que las ruedas se ponen un poco oblicuas para afuera digamos.Estoy medio traumado porque tuve un problema similar en la trompa y era una rajadura en la chapa que ya solucione.Si me dicen si reviso algo en particular les agradezco,saludos!!
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- Torino ZX
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Re: Tren trasero vencimiento
Hola, lo que planteas es imposible ya que el diferencial es recto. Por desgaste puede tener una mínima apertura pero calculo que no a simple vista. De última controlá con un nivel en vertical a la llanta.
Saludos
Saludos
- WalterioTSX
- Torino ZX
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Re: Tren trasero vencimiento
Llevalo a una casa de alineación y que te lo controlen, en caso de estar abierto de patas hay varios posibles problemas, entre ellos flojos o gastados los rulemanes traseros (fácil de controlar), gastada o partida a nuez separadora de palieres (dentro del diferencial), torcida una cañonera por algún golpe, etc...
Re: Tren trasero vencimiento
muy bien... ´´es otra de las cosas que tiene mi diferencial.. igual que el tuyo Ale....
Re: Tren trasero vencimiento
Es muy raro que la cañonera se llegue a vencer tanto como para que se note a simple vista. Yo pienso igual que Walter, sería más factible que se hayan jodido los rulemanes o la nuez. Para sacarte la duda levantalo de la bocha del diferencial y controla el juego hacia adentro y hacia afuera de la rueda. Si no tiene juego y están torcidas las ruedas es probable que tengas la cañonera vencida.
De cualquier forma no te recomiendo que lo uses así porque vas a termunar torciendo palieres si está la cañonera vencida o a joder rulemanes si están con poco tiraje.
De cualquier forma no te recomiendo que lo uses así porque vas a termunar torciendo palieres si está la cañonera vencida o a joder rulemanes si están con poco tiraje.
- Lucho Gismondi
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Re: Tren trasero vencimiento
Disculpen que me meta, yo tengo la rueda trasera un poco así del lado izquierdo, también está un poquito más bajo de ese lado. Y golpes no tiene porque desarme todo el panel trasero y no hay deformaciones, y el guardabarro donde termina el paragolpe tiene la curvita original.
Pensaba que serían rulemanes, pero juego no tiene, entonces pensé que capaz era amortiguación. ¿Como controlo la cañonera? ¿Si está jodida tengo que cambiar todo el diferencial? Gracias!
Un abrazo.
Pensaba que serían rulemanes, pero juego no tiene, entonces pensé que capaz era amortiguación. ¿Como controlo la cañonera? ¿Si está jodida tengo que cambiar todo el diferencial? Gracias!
Un abrazo.
Re: Tren trasero vencimiento
La vista puede engañar, incluso puede estar el auto más levantado de un lado que del otro por diferencia en los espirales, pero eso no tiene nada que ver con la cañonera. La cañonera debe estar derecha y ambas ruedas paralelas. Es decir te pueden quedar las ruedas por diferencia en la suspensión así / / pero nunca así / \ o así | \.
Porque el eje es rígido, es decir que si está todo bien, van a estar paralelas. Nunca en diferente ángulo.
La única manera de controlarlo es llevarlo a un taller de alineación que tenga los elementos necesarios para hacerlo.
Abrazo!
Porque el eje es rígido, es decir que si está todo bien, van a estar paralelas. Nunca en diferente ángulo.
La única manera de controlarlo es llevarlo a un taller de alineación que tenga los elementos necesarios para hacerlo.
Abrazo!
- Lucho Gismondi
- Torino GS
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Re: Tren trasero vencimiento
Gracias gato!!! Voy a llevarlo entonces, el mismo tipo que me cambia espirales y de paso amortiguadores creo que tiene, asique le voy a encargar que se fije.
Un abrazo.
Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
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Re: Tren trasero vencimiento
Tranqui a mi pe pasa lo mismo, estan las ruedas trasera abiertas abajo, calculo que seran las cañoneras dobladas.
Tiene sus ventajas, doblas a los pedos y el auto atras se agarra mas, jajajajaja, yo recomiendo cotrolar el diferencial y sobre todo las cañoneras
Tiene sus ventajas, doblas a los pedos y el auto atras se agarra mas, jajajajaja, yo recomiendo cotrolar el diferencial y sobre todo las cañoneras
Un abrazo, Gustavo
Re: Tren trasero vencimiento
Cuando esta mas baja de un lado que del otro puede ser tanto por la susp. trasera mas baja de un lado o la delantera y esta ultima inclina el auto de atras. Me paso en la 380, estaba levantada trasera derecha porque estaba mas baja la delantera izquierda.
- Lucho Gismondi
- Torino GS
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- Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero
Re: Tren trasero vencimiento
Gracias Gus! Yo la tengo baja de adelante. Así la compre, en breve la voy a dejar como tiene que ser, tengo 4 espirales nuevos (los traseros para GNC) y 4 amortiguadores nuevos también, todo con altura estandar. Debería ver con eso si se soluciona el tema de la diferencia de altura y el tema de la inclinación de la rueda trasera izquierda. Si vos mirás de atrás la coupe las ruedas se ven así / |, aunque no es taaan grosero el ángulo de la rueda, pero se ve.
Un abrazo.
Un abrazo.
- HERNANBULL
- Torino ZX
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- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Tren trasero vencimiento
el diferencial se endereza
yo enderece el dana 30 del 504 (es similar al falcon motor chico, taunus o dodge 1500) es el hermano menor de los diferenciales dana 44 de los toros, estaba torcido del lado izquierdo y me mataba la cubierta
lo lleve de una persona en la calle brasil a dos cuadras de yrigoyen en gerli
solo lo tenes que sacar del auto , vaciarlo y llevarselo limpio, el tipo lo enderezo en frio y quedo perfecto, hace 18 años me lo arreglo y no jodio mas
sino palaggi en temperley , pero se que es caro
yo enderece el dana 30 del 504 (es similar al falcon motor chico, taunus o dodge 1500) es el hermano menor de los diferenciales dana 44 de los toros, estaba torcido del lado izquierdo y me mataba la cubierta
lo lleve de una persona en la calle brasil a dos cuadras de yrigoyen en gerli
solo lo tenes que sacar del auto , vaciarlo y llevarselo limpio, el tipo lo enderezo en frio y quedo perfecto, hace 18 años me lo arreglo y no jodio mas
sino palaggi en temperley , pero se que es caro
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- WalterioTSX
- Torino ZX
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- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: Tren trasero vencimiento
Ahí lo hice yo, quedó muy bien y, efectivamente, es caro...HERNANBULL escribió: sino palaggi en temperley , pero se que es caro
Re: Tren trasero vencimiento
Yo hice controlar la cañonera, palieres y masas hace 15 días en Palagi, me alinearon la cañonera, enderezaron palieres y rectificaron el plano de las masas.
Por todo el trabajo me cobraron $2500. En mi caso llevé todo desarmado porque quería controlar los rodamientos y el resto del núcleo, pero me dijeron que no hacia falta llevar la cañonera pelada, se puede llevar con el portacorona armado.
También me dijeron que se puede llevar el auto armado y ellos hacen el trabajo, pero desconozco su costo.
Me quedó todo perfecto, salvo un palier que quedó torcido y me genera un pequeño alabeo en la masa. Se hacen cargo de volver a revisarlo pero a mi se me complica por la distancia. Si puedo conseguir uno sano no me voy hasta temperley...
Abrazo!
Por todo el trabajo me cobraron $2500. En mi caso llevé todo desarmado porque quería controlar los rodamientos y el resto del núcleo, pero me dijeron que no hacia falta llevar la cañonera pelada, se puede llevar con el portacorona armado.
También me dijeron que se puede llevar el auto armado y ellos hacen el trabajo, pero desconozco su costo.
Me quedó todo perfecto, salvo un palier que quedó torcido y me genera un pequeño alabeo en la masa. Se hacen cargo de volver a revisarlo pero a mi se me complica por la distancia. Si puedo conseguir uno sano no me voy hasta temperley...
Abrazo!