codo de agua de tapa de cilindros

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por germansisro »

La verdad que si indio!!! Mira, justo el viernes estaba por armar un post sobre eso, después de un día re pesado de trabajo y encima había tenido que ir al centro (tengo una relación amor odio con las calles del centro, odio el tráfico, pero amo el hecho que no hay pozos). Estaba volviendo a eso de las 21:30 por la general paz, había algo de tráfico pero a 70/80 andaba bien. Les digo que estaba tratando de encontrar una descripción al estado mío en ese momento, primero decía felicidad, pero no, luego comodidad, pero tampoco, la que mejor se ajustó fue RELAJACIÓN...la verdad que fue un estado de relajación tan grande que sentí que dije, wow, estoy hay que ponerlo en el foro, no creo que sea al único que le pase, venía tranquilo a 70/80 y la verdad que fue como una sanación de todo el día! La verdad esto no me paso con ningún otro auto que tuve, por ahí también uso un vectra, pero les juro que no me gusta. Es incomparable la "sensación de volar"

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por Lucho Gismondi »

Totalmente Germán, es incomparable un coche nuevo ("plasticudos" como le dicen en el foro) a un coche clásico como el Toro. Yo particularmente no tuve la sensación de relajación porque lo tengo hace poco al Toro, y de hecho perdía todos los fluidos (agua, aceite, nafta y fenos) jajaja ya solucione dos, falta coloca el radiador que lo arregle también y cambiar el reten de bancada (saque la polea, pero la mande a embujar con acero semi martin porque ya no estaba del diámetro). Espero poder compartir la sensación de relajación cuando ya arme todo y pueda pasear sin pérdidas, igualmente, los ratitos que lo use fue un placer, solo el sonido es un éxtasis :D

Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por elindio »

germansisro escribió:La verdad que si indio!!! Mira, justo el viernes estaba por armar un post sobre eso, después de un día re pesado de trabajo y encima había tenido que ir al centro (tengo una relación amor odio con las calles del centro, odio el tráfico, pero amo el hecho que no hay pozos). Estaba volviendo a eso de las 21:30 por la general paz, había algo de tráfico pero a 70/80 andaba bien. Les digo que estaba tratando de encontrar una descripción al estado mío en ese momento, primero decía felicidad, pero no, luego comodidad, pero tampoco, la que mejor se ajustó fue RELAJACIÓN...la verdad que fue un estado de relajación tan grande que sentí que dije, wow, estoy hay que ponerlo en el foro, no creo que sea al único que le pase, venía tranquilo a 70/80 y la verdad que fue como una sanación de todo el día! La verdad esto no me paso con ningún otro auto que tuve, por ahí también uso un vectra, pero les juro que no me gusta. Es incomparable la "sensación de volar"
Vos conoce mi toro y viste que no esta nada bueno, sino, mas hecho pipa que otra cosa, aveces puteo , pero porque no puedo repararlo, pero lo disfruto cada vez que salgo con él, ando en el bondi en CABA y la verdad que estoy repodrido del trafico, moves dos metros y esperas 1 minuto para mover de nuevo, pero cuando estoy con el toro y me agarra un kilombo de trafico, estoy con la musica, sentado muy comodo y no tengo apuro por pasar a nadie, agarro un carril, y disfruto estar sentado en la butaca, eso es amor, y nadie te lo saca de encima
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por germansisro »

Estimado amigo, a raíz de nuestro amor por el Toro es que lo vemos así, creo que casi todos decimos que no están bien, o más bien sentimos eso, una suerte de lástima, pena o malestar, pero precisamente por el amor que le tenemos, y creo que es una situación comparable con las mujeres.... Después de mucho tiempo nos damos cuenta que lo importante es lo de adentro, que sean fieles, que nos hagan sentir bien, cómodos y poder disfrutarlas estando juntos, de que nos sirven las de "plástico" si en el fondo no nos sirven o nos hacen imposible la vida?? Son como esas que denominamos "de fierro", esas que tenemos gusto de volver a casa para verlas, esas que disfrutamos en buenos y malos momentos. Esas que elegimos para toda la vida, y que lloramos cuando las perdemos.
Se por las cosas que pasaste con tu Toro, pero en el fondo se que si lo mismo te hubiese ocurrido con otro auto no sentirías lo que sentis por este, y tampoco le brindarías todo lo que podes darle. Todos le damos TODO LO QUE PODEMOS y eso es muchísimo. Sentite bien por eso estimado amigo, tene tranquila tu conciencia y cuando estés en paz, lo vas a ver desde otra óptica. Creo que acá estamos todos en la misma.
Te mando un gran abrazo estimado amigo!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por elindio »

Lo que mas me llena de satisfaccion es en la ruta pasar a un plasticudo que vale fortuna, se pone loco, empieza a correrte y no te puede alcanzar, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por germansisro »

Jajajajajaja siii! Ya lo voy a comentar en el de sensaciones...
Bueno volviendo al tema, ayer hice 180km aproximadamente, Castelar, gonzales catan, del viso, quilmes, catan, Castelar!! (Que diaaaa!) y la verdad todo de diez, no perdió una gota de agua, así que... Prueba superada!!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por WalterioTSX »

germansisro escribió:Jajajajajaja siii! Ya lo voy a comentar en el de sensaciones...
Bueno volviendo al tema, ayer hice 180km aproximadamente, Castelar, gonzales catan, del viso, quilmes, catan, Castelar!! (Que diaaaa!) y la verdad todo de diez, no perdió una gota de agua, así que... Prueba superada!!!
Olvidate!, el erpox acero es el mejor hallazgo después del factor AG para los pedos de los bebés… :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: codo de agua de tapa de cilindros

Mensaje por germansisro »

WalterioTSX escribió:
germansisro escribió:Jajajajajaja siii! Ya lo voy a comentar en el de sensaciones...
Bueno volviendo al tema, ayer hice 180km aproximadamente, Castelar, gonzales catan, del viso, quilmes, catan, Castelar!! (Que diaaaa!) y la verdad todo de diez, no perdió una gota de agua, así que... Prueba superada!!!
Olvidate!, el erpox acero es el mejor hallazgo después del factor AG para los pedos de los bebés… :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajaja Seee! Pero como leí que dice que arriba los 60 grados pierde efectividad y arriba de 80 perdía mucha no sabía como iba a reaccionar. Igual mi toro labura relativamente frío, tiene un termostato de 76°
Abre cuando la temperatura esta en el medio la primera vez y después en viaje baja y se queda casi sin pasar la bolita del dibujo del reloj, ayer que agarre tráfico en la general paz al mediodía, apenas paso la bolita casi ni dos milímetros, luego cuando se liberó el tráfico volvió como siempre

Responder