Es raro porque tiene que trabajar en 12v 9amp máximo, porque el fusible que le corresponde es 9 se supone que si pasa debe saltar, fíjate el regulador que te entregue el voltaje correcto, yo este dato lo saco de la fusilera original, no es la mas conveniente pichar cables por el tema de los consumos, en estos casos es mejor realizar una instalación paralela y esa manera te ahorras problemas hasta de masas.
De ser posible sali con positivo desde la fusilera y el negativo o masa lo haces en el mismo pedal, de esa manera tomas un vivo seguro y si queres mas tranquilidad aparte del fusible de la fusilera valga la redundancia le colocas un fusible inmediatamente a la fusilera, una de las patas del aerio lo tomas al positivo de la fusilera y a la salida del fusible seguís hasta el vulvo, luego por debajo de la alfombra junto al maso podes tirar el cable y queda algo totalmente seguro, todo esto es porque las instalaciones al ser viejas por ahi no soportan la carga y se prenden fuego, aunque no es mucho pero es una tranquilidad.
Mi toro esta entre la vida y la muerte
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Re: Mi toro esta entre la vida y la muerte
Indio, tenes un intermitente? te prende otras luces cuando apretas el freno? titila? el problema seguro esta ahi, por ahi lo mas facil es mandarle un relay a la salida del bulbo de freno y tomar positivo de otro lado (o el mismo, el contactor del relay no se va a joder), lo estas haciendo consumir demasiado al contactor del bulboelindio escribió:Entonces sera el fuckin cambio de luces que tengo en el stop que lo jode?Torino-GS escribió:Mi Gs tiene una de R12 en el pedal y anda de 10 hace como 6 años que tengo el auto y nunca un problema.
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Re: Mi toro esta entre la vida y la muerte
Ajaaaaa, entonces vos decis que del bulbo mande el cable de salida de corriente a un relay para que lo active y el relay que mande corriente al destellador ?germansisro escribió:Indio, tenes un intermitente? te prende otras luces cuando apretas el freno? titila? el problema seguro esta ahi, por ahi lo mas facil es mandarle un relay a la salida del bulbo de freno y tomar positivo de otro lado (o el mismo, el contactor del relay no se va a joder), lo estas haciendo consumir demasiado al contactor del bulboelindio escribió:Entonces sera el fuckin cambio de luces que tengo en el stop que lo jode?Torino-GS escribió:Mi Gs tiene una de R12 en el pedal y anda de 10 hace como 6 años que tengo el auto y nunca un problema.
Un abrazo, Gustavo
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Re: Mi toro esta entre la vida y la muerte
Claro, el relay tiene una entrada que toma "señal positiva" eso se lo mandas del bulbo, luego con esa señal el bulbo pega un contactor y deja pasar corriente positiva que le entra por otro lado. Ahí Mandale corriente si podes de otro lado mejor, y que sea esa salida del relay que te alimente el destellador
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Re: Mi toro esta entre la vida y la muerte
germansisro escribió:Claro, el relay tiene una entrada que toma "señal positiva" eso se lo mandas del bulbo, luego con esa señal el bulbo pega un contactor y deja pasar corriente positiva que le entra por otro lado. Ahí Mandale corriente si podes de otro lado mejor, y que sea esa salida del relay que te alimente el destellador
Excelente, muchas gracias
Un abrazo, Gustavo