Saludos !!
Primer paso fue poner en marcha el motor nuevamente, aca les dejo unas fotos del motor cuando lo saque de la pintura:

Y una ya en marcha, sin la insignia de la tapa de valvulas ni el servo freno q habia mandado a cincar:

Con las llantas ya colocadas (si, ya se, quedo el pasaruedas pulverizado, no me digan nada que ya lo pinte nuevamente de negro...

Una de perfil esperando el armado y las franjas:

El paso mas importante y decisivo: Pintar las franjas.
Cada franja fue medida y pintada de acuerdo a los parametros (tamaño, pintura y metodo) que se utilizaron en la epoca, nadie mejor para corroborrar esto que la persona que considero mi maestro y mi inspiracion: don Evaristo Garcia, ex jefe de pintura de Lutteral, una persona enormemente humilde y generosa a quien aprecio enormemente y que tiene un gran amor por estos autos y se ofrecio voluntaria e inmediatamente para hacerlo tal como lo hizo 35 años atras..

El resultado ??

Bueno, no quiero que me reten por subir muchas, pero mas o menos los deje actualizados a pesar de que ahora avance con muchos detalles y accesorios que despues les ire mostrando, les dejo un abrazo.