Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

billy escribió:Buenísimo César. Osama es una garantía. Aparte vamos a enganchar con su fletero para que lleve el motor que esta terminado hace rato y se traiga devuelta el de Chawhan.
Ayer hablamos de tantas cosas q me olvide de preguntarte por el tema del motor...lo coordinamos al toque.

Cesar, te habras vuelto mono para desembalar todo no ? jaja, tenia que asegurarme de que llegue intacto...

Los felicito por el lindo laburo. Nos estamos viendo.

P.d.: tentativamente el sabado 9 voy para alla con Tino Lutteral. Dps hablamos, un abrazo !!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si Ger , me volvi loco por desembalar pero eso fue lo de menos comparado con la emocion contenida por 2 meses de espera..!!!! Estaba perfecto embalado y asi llego intacto...
A penas pueda subo mas fotos de los trabajos de como va quedando ahora que empezo a tener forma de Torino de nuevo !! jajaja
Saludos
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Huey escribió:
billy escribió:Buenísimo César. Osama es una garantía. Aparte vamos a enganchar con su fletero para que lleve el motor que esta terminado hace rato y se traiga devuelta el de Chawhan.
Ayer hablamos de tantas cosas q me olvide de preguntarte por el tema del motor...lo coordinamos al toque.

Cesar, te habras vuelto mono para desembalar todo no ? jaja, tenia que asegurarme de que llegue intacto...

Los felicito por el lindo laburo. Nos estamos viendo.

P.d.: tentativamente el sabado 9 voy para alla con Tino Lutteral. Dps hablamos, un abrazo !!
Osama, hay que arreglar urgente, ida con el 4 bancadas y vuelta con el siete bancadas de Ale.

Billy

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

ES REALMENTE INCREIBLE COMO ESTA QUEDANDO ESA COUPE.
FELICITACIONES
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Bueno siguiendo con los avances en el auto, aca les subo fotos de como va tomando "color" algunas partes de la coupe...
Despues de lo que han visto, se le dio color al vano motor y a toda la parte baja de la carroceria..

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Despues les subo mas fotos de las otras partes y trabajos
Saludos
Cesar
Imagen

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Cesar espectacular!!!
Sos un ejemplo a seguir. Para mi por lo menos.
Gracias por compartirlo.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

no puedo creer el trabajo ese, esta per-fec-to!!!! FELICITACIONES, FELICITACIONES!!! INCREIBLE.... SIN PALABRAS
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Muchas gracias a todos por los saludos ..!!!
Siguiendo con los avances en la coupe, aca les muestro lo que se hizo el con el tren delantero y tren trasero, brazos de soporte, pedalera, puente de motor y caja, columna de direccion y otros antes de empezar a ubicarlos cada uno en su correcto lugar....

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Una vez lijados se paso a pintar con negro poliuretanico y quedaron listos para ser armados...

ImagenImagen

Luego de eso, y con mucha paciencia, se comenzo el armado del tren trasero parte por parte y quedo asi

Imagen

Luego seguire con mas fotos..
Un abrazo
Cesar
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

COMO PINTASTE TODO? LE DISTE ANTIOXIDO, PRIMER Y NEGRO, O IMPRESION Y NEGRO
ASI ME PARECE QUEDA MAS ORIGINAL QUE SI LE DAS EPOXI PORQUE QUEDA BRILLOSO Y CON UNA TERMINACION QUE NO TRAIA DE FABRICA, APARTE EL EPOXI NO EXISTIA EN ESA EPOCA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Le di una base de primer bien suave usandola como mordiente y despues negro poliutetano, lo pinte con este tipo de pintura mas que nada por la durabilidad, ya que es mas dura que el sintetico.
Abrazo
Cesar
Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

impresionante cesar!!!! un laburo de la p... madre!!!! en cuanto tenga mi toro listo para salir a la ruta te hago una visita
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Cesar, lo tuyo es impecable.... relmente me sorprende la dedicacion en el trabajo que estas llevando adelante, por lo que lei la coupe es una 380W de Billy, otro que parece un groso, soy muy nuevo y recien estoy conociendo a cada uno por lo que dicen y muestran, la verdad que hacia mucho tiempo que no veia un trabajo en chapa y pintura en esta escala y calidad.... me saco el sombrero y no me queda mas que felicitarte.
Un abarzo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Javier aprendiendo escribió:Cesar, lo tuyo es impecable.... relmente me sorprende la dedicacion en el trabajo que estas llevando adelante, por lo que lei la coupe es una 380W de Billy, otro que parece un groso, soy muy nuevo y recien estoy conociendo a cada uno por lo que dicen y muestran, la verdad que hacia mucho tiempo que no veia un trabajo en chapa y pintura en esta escala y calidad.... me saco el sombrero y no me queda mas que felicitarte.
Un abarzo.-
Javier, no es una 380 W, sino una GS 200. Esta es la cuope que reemplazo a la 380 W, luego que la IKA RENAULT discontinuara el modelo 380 y pasara al TS. La versión "W", (que viene de weber), paso en la nueva linea a identificarse con la insignia GS, que también venía con la admisión modificada y 3 carburadores Weber de doble boca 45-45 DCOE modelo 17, con venturi de 35 en vez de los 33 que trían las "W".

Se fabricaron muy pocos autos GS, mucho menos que las W, de allí que sean muy apreciados por los coleccionistas y por los amantes de la linea Torino.

Un abrazo

Billy

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Sabes que tenes razon, estoy ciego.... el tema es justamente "Torino gs 4 bancadas 74" no se de donde saque que era una 380W, en realidad no soy un eximio conocedor de los modelos de Torino y todos los detalles (que se que vos si la tenes clara) pero hasta esas diferencias llego... lo que no llegue fue a prestar atencion, habra sipor por eso que repeti el presecolar??? ahora me lo pregunto seriamente.... jajaja
saludos y gracias por los detalles.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

seguimos sin prestar atencion¡¡¡¡¡ era modelo 73...... sin palabras....
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Responder