Estoy con lo que dice el Indio, a veces la polea se jode el chavetero y se mueve levemente y hace un ruido engañoso, ajustá también el múltiple de escape, revisá las tuercas de este que a veces sopla por ahí un poco y engaña con los ruidos que hace, agotá todas las instancias antes de abrir el motor, apretá todo, revisá cadena de distribución que no esté floja que eso también puede hacer ruido...elindio escribió:Santiago , revisaste bien la polea? aveces el bulon esta bien apretado y la polea golpea igual.
Como te lo dije telefonicamente, es raro que un motor se rompa cuando esta regulando
Mi toro esta entre la vida y la muerte
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Mi toro esta entre la vida y la muerte
- Torosiempre
- Torino L
Gracias chicos por el apoyo, este finde me voy a poner otro rato para ver si puedo dar con la falla.
Indio respecto de la palea, la tantee con mano y no esta floja, y la tantee con el cricket y el tubo y el bulon esta firme.
Indio respecto de la palea, la tantee con mano y no esta floja, y la tantee con el cricket y el tubo y el bulon esta firme.
Santiago
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A mi me paso una vez, el ruido que hacia era un golpe terrible , pero como yo desafio constantemente la vida, le seguia dando, un dia en la empresa me lo vieron tres mecanicos y ninguno supo decirme de donde venia el ruido , pero que no era del motor. hasta que un dia el Usuario Sergio 7bc, un excelente mecanico, me dijo, dale arranque, listo paralo, es la polea, llegue a casa, le di con el tubo y el bulon ni se movia, lo llame a Sergio y le comente, me dijo que saque el bulon, que meta una grover bien pulenta y sella rosca, aprete a morir y nunca mas hizo ruido
Un abrazo, Gustavo
- Torosiempre
- Torino L
Me gusto ese dato este finde la voy a desarmar para ver si es eso, y tengo 14 dias de vacaciones para ver si puedo darle vida a mi pequeña jajaa gracias por los datos chicos ni bien lo hago les cuento como me fue.
Santiago
- Torosiempre
- Torino L
Hola gente como estan, bueno les cuento que revise la polea todo y esta super bien, hoy me paso algo de no entender, la puse en marcha y golpiaba, en un determinado momento no golpeo mas, si se escucha por el espcape una valvula, la verdad estoy desconsertado, la verdad me tiene preocupado todo este tema, aun no la pude llevar al mecanico, porque esta con mucho trabajo.......
Santiago
de donde sos? si dejo d egolpear debe ser una boludez no te desesperes
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- WalterioTSX
- Torino ZX
Probaste lo del palo de escoba?
- elindio
Torosiempre escribió:Hola gente como estan, bueno les cuento que revise la polea todo y esta super bien, hoy me paso algo de no entender, la puse en marcha y golpiaba, en un determinado momento no golpeo mas, si se escucha por el espcape una valvula, la verdad estoy desconsertado, la verdad me tiene preocupado todo este tema, aun no la pude llevar al mecanico, porque esta con mucho trabajo.......

Un abrazo, Gustavo
- Torosiempre
- Torino L
si probé lo del palo de escoba, no escucho el ruido que sea abajo, se siente arriba, pero lo mas extraño es que los balancines están todos bien, los resortes también, amenos que sea un asiento o una válvula, la verdad ya nose que pensar, igual el cilindro 6 falla, lo único que me quedo por probar es de cambiar la bujía de cilindro y ver que hace, por si la se esta poniendo a masa, el golpeteo fuerte que tenia se fue, igual estoy esperando poder llevarla al mecánico.
Santiago
- WalterioTSX
- Torino ZX
Una boludéz, revisá si el cilindro que te está fallando está bien apretada la bujía.
Después, si el ruido es de arriba por lo menos sabés que de abajo no es, con lo que el mal mayor no sería, fijate como te dije antes el tema de la cadena de distribución que no esté floja o estirada y golpee contra algo, revisá lo que te dijo Sergio Adrián de la bomba de nafta el vástago que acciona y no dejes de revisar si están bien apretados los bulones y tuercas del múltiple de escape y admisión.
Después, si el ruido es de arriba por lo menos sabés que de abajo no es, con lo que el mal mayor no sería, fijate como te dije antes el tema de la cadena de distribución que no esté floja o estirada y golpee contra algo, revisá lo que te dijo Sergio Adrián de la bomba de nafta el vástago que acciona y no dejes de revisar si están bien apretados los bulones y tuercas del múltiple de escape y admisión.
- arg_christian
- Torino S
Quizas desconectando de a una bujia a la vez, si es perno de piston no tendria que disminuir el ruido del golpe en ese cilindro...?
Torino TS ´73 ... Tornado reforma
- elindio
Si señorarg_christian escribió:Quizas desconectando de a una bujia a la vez, si es perno de piston no tendria que disminuir el ruido del golpe en ese cilindro...?
Un abrazo, Gustavo
- germansisro
- Torino S
Medi, aunque sea a ojo, como abren las válvulas, por ahí tenes un muñón de leva gastado y si justo es en el escape te hace un desastre el motor, porque no desaloja los gases y los manda por la admisión. Anda sacando los cables de a uno a ver si en algún punto mejora un poco
A mi me paso algo parecido, pero con un balancín
Suerte
A mi me paso algo parecido, pero con un balancín
Suerte
- Torosiempre
- Torino L
Hola chicos tanto tiempo no les escribo porque no tengo la compu, bueno mi pobre se trago una pieza del carburador y la remacho una valvula, es lo mismo que le paso al indio pero a el le rompio un piston y en mi caso quedo en la valvula y el asiento, ese era el ruido, ya esta en marcha, estoy haciendo los frenos, gracias a todos por sus palabras un abrazo muy grande.
Santiago
que bueno, me alegro que fue eso. Suerte!!