tapizadoooo! donde?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S

tapizadoooo! donde?

Mensaje por carlos70 »

buenas..., anduve averiguando para realizar las butacas delanteras del TS, relleno y tapizado en cuero ecologico, simil al original, mas adaptacion de apoya cabezas de cada uno, me pasaron $900 cada butaca, esta en precio?, alguien tiene algun tapizero para que siga preguntando?
gracias!

sergio adrian
Torino ZX

Re: tapizadoooo! donde?

Mensaje por sergio adrian »

carlos70 escribió:buenas..., anduve averiguando para realizar las butacas delanteras del TS, relleno y tapizado en cuero ecologico, simil al original, mas adaptacion de apoya cabezas de cada uno, me pasaron $900 cada butaca, esta en precio?, alguien tiene algun tapizero para que siga preguntando?
gracias!

Esta en re precio calcula que en los tapizados de la mía en las butacas y aciento trasero mas luneta hace ya 2 años gaste 6 mil y los los materiales los lleve yo
Fijate en firma o en el topic que subi las fotos de los acientos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

carlos70
Torino S

Mensaje por carlos70 »

me parecio que era un precio razonable por cada butaca, el material se lo veia y al tacto se sentia bueno, perooo....para no quedarme con un solo presupuesto, sigo averiguando.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Es muy buen precio!!! Butacas de TS 7 bancadas hace unos 8 meses estaban $3.000. Eso si, el trabajo fue excelente.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si, creo que es buen precio, siempre y cuando te haga las cosas bien
Un abrazo, Gustavo

germansisro
Torino S

Mensaje por germansisro »

A mi me pasaron $16.000 por tapizarlo, y eso que esta en excelentes condiciones las butacas, solo es tapizado (combinación entre cuero común y microperforado, pero no alcántara).
En donde averiguaste a $900 cada butaca? me gustaria ir a verlo, y de ultima se puede llevar los materiales si no son buenos los que usa

carlos70
Torino S

Mensaje por carlos70 »

buenas....el lugar que averigue por $900 es en warnes telas, y otros lugares por capital, que creo que me quieren engrupir y hacerse el veranito
lo unico que quiero tapizar es el frente de los asientos delanteros y rellenarlos, que estan a la miseria, la parte trasera de los delanteros estan joya, solo eso, el asiento trasero lo tengo bien, un poco cuarteadito una parte, que no hace de tapizarlo nuevamente, no esta destruido, siempre tubo funda y no se llevo mucha gente atras, lo tengo con tapizado original.

elaguilakumbiera

Mensaje por elaguilakumbiera »

Yo averigue hace un mes cerca de Warnes en una tapiceria y me pasaron tambien $900 mangos cada butaca de mi SE. Y eso que estan hechas mierda, me lo recomendo otro torinero. Despues no lo pude llevar, pero en cuanto pueda se lo dejo.

bsansot

Mensaje por bsansot »

Que buen dato pasaron !! alguno sabe si el laburo que hacen es bueno ? en una de esas lleve mis butacas y asiento trasero para ahi

elaguilakumbiera

Mensaje por elaguilakumbiera »

No me acuerdo si fue aca o en otro foro o face, pero alguien me lo paso y que le laburaron bien.
Queda sobre Honorio Pueyrredon a 2 cuadras de Juan b justo. Se llama Nico. Pero exacta no la tengo ahora la dire. Dejo el maps:
https://www.google.com.ar/maps/@-34.601 ... FejXvA!2e0

matrixxv750

Mensaje por matrixxv750 »

elaguilakumbiera escribió:No me acuerdo si fue aca o en otro foro o face, pero alguien me lo paso y que le laburaron bien.
Queda sobre Honorio Pueyrredon a 2 cuadras de Juan b justo. Se llama Nico. Pero exacta no la tengo ahora la dire. Dejo el maps:
https://www.google.com.ar/maps/@-34.601 ... FejXvA!2e0
Buscando en internet encontré estos datos... Teléfono: (011) 4585-6969 - H Pueyrredón 1686. Si alguien lo llama que ponga acá el precio que le pasa...

Yo también tengo que tapizar todo....
saludos.

bsansot

Mensaje por bsansot »

bueno les cuento, llame a telas warnes y pedi presupuesto para las dos butacas delanteras y al asiento trasero, me pasaron $6500 con sus materiales. No esta ni cerca de los $900 por butaca que comentaron arriba. Si alguien quiere llamar y contarnos el presupuesto estaria bueno. saludos !

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Eeeeepaaaa!!! 6500, ummm. Bahhhh, si te pone cuero es barato
Un abrazo, Gustavo

Responder