suspencion neumatica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
suspencion neumatica
Alguien la instalo? comentarios? consejos? recuerdan por casualidad diametro y largo de los espirales delanteros y traseros. Muchas gracias
Re: suspencion neumatica
Nada de eso, yo paso.nahuelbariloche escribió:Alguien la instalo? comentarios? consejos? recuerdan por casualidad diametro y largo de los espirales delanteros y traseros. Muchas gracias

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, la uncia suspension neumatica que conozco es la del bondi, y tiene unos pulmones de la puta madre.Torino-GS escribió:Nada de eso, yo paso.nahuelbariloche escribió:Alguien la instalo? comentarios? consejos? recuerdan por casualidad diametro y largo de los espirales delanteros y traseros. Muchas gracias
Lo unico que te puedo decir , es que tendrias que empezar con instalar un compresor y un tanque de aire, mas colocar un barometro en el habitaculo, despues de eso hasta podes poner la puerta con cilindros de aire para abrir y cerrar las puertas, de paso, le pones un cilindro al capot y jugas como jugabamos nosotros cuando nos cruzabamos y levantamos el capot con una llavesita desde el habitaculo, ahora repecto a lo que tenes que poner para la suspension no se un pomo
Un abrazo, Gustavo
sin duda vas a tener que desarrollarla para tu auto, salvo que la traigas de EEUU por Ebay, aca en la zona de pablo podesta hay una fabrica que segun me dijeron podrian meterle onda para desarrollarla, pero la verdad no se si se justifica y si es confiable para andar a 180km/hs por ejemplo, eso ya es una cuestion de gustos y muy personal, googlea suspension neumatica en bs as y ahi va a salir algo de lo que buscas!!! llama y sacate todas las dudas yo hable hace como 5 años peor eran macanudos.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Torino L
La altura la manejas a busto y la sujecion esta dada por los otros componentes de las suspencion y tren delantero en el caso del trasero tiene las barras
Hay un kit completo que sale $17 acá en argentina en bs as y yo creo que se puede hacer por menos.
https://www.youtube.com/watch?v=hm36HFks1HE
Sobre gustos dijo un vieja.....
Hay un kit completo que sale $17 acá en argentina en bs as y yo creo que se puede hacer por menos.
https://www.youtube.com/watch?v=hm36HFks1HE
Sobre gustos dijo un vieja.....