indio!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tato, en lanus no hay nada que valga la pena, al menos que yo conzca , hace una pila de años que vivo aca ,48, y nunca encontre un mecanico que me convensa , siempre que decidi no ensucirame las manos me termine ensuciandomelas igual porque dan pena los mecanicos que hay.
Frenos lanus, nunca fui, no te podria decir si son buenos o malos, esa parte de la mecanica sienpre la hice yo, y le compre los repuestos a embracentro en centenario uruguayo entre roma y acevedo, y ultimamemte se estan tirando a chantas.
Yo te recomendaria que hables con cualquiera de los mecanicos del foro, son todos muy confiables , , hay algunos que estan cerca y otros lejos pero , sabes que el trabajo saldra de diez, si no es nada complicado y estas dispuesto a meter mano , avisame que te yo te puedo dar una mano.
Tato estamos cerca a ver si en lugar de usar la pc nos encontramos directamente y charlamos
Frenos lanus, nunca fui, no te podria decir si son buenos o malos, esa parte de la mecanica sienpre la hice yo, y le compre los repuestos a embracentro en centenario uruguayo entre roma y acevedo, y ultimamemte se estan tirando a chantas.
Yo te recomendaria que hables con cualquiera de los mecanicos del foro, son todos muy confiables , , hay algunos que estan cerca y otros lejos pero , sabes que el trabajo saldra de diez, si no es nada complicado y estas dispuesto a meter mano , avisame que te yo te puedo dar una mano.
Tato estamos cerca a ver si en lugar de usar la pc nos encontramos directamente y charlamos
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
...
Hola te hago una consulta vos por casualidad estas por la zona del supermercado america en lanus este???
yo tb soy de lanus este y estoy en el bello momento de poner en pista de nuevo a una bestia de 7 bancadas... costo y muchooo pero gracias a dios el motor ya esta en su lugar, igual me falta toda la parte electrica,chapa y demas kositas que ya se van a ir haciendo por lo pronto ya tengo las chapas que hay que cambiar solko me falta que el chapista me diga cuando se la puedo llevar... este auto lo tuvo mi tio tirado en el fondo de la casa casi 15 años..asi que como te imaginaras lleva si trabajo... bueno nada solo queria preguntarte eso... disculpa las molestias...
yo tb soy de lanus este y estoy en el bello momento de poner en pista de nuevo a una bestia de 7 bancadas... costo y muchooo pero gracias a dios el motor ya esta en su lugar, igual me falta toda la parte electrica,chapa y demas kositas que ya se van a ir haciendo por lo pronto ya tengo las chapas que hay que cambiar solko me falta que el chapista me diga cuando se la puedo llevar... este auto lo tuvo mi tio tirado en el fondo de la casa casi 15 años..asi que como te imaginaras lleva si trabajo... bueno nada solo queria preguntarte eso... disculpa las molestias...
lo imposible esta en la mente de los comodos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
Re: ...
No es ninguna molestia Maurete, al contrario , hice muchos buenos amigos en este foro , y me encantaria seguir haciendo mas, no conozco el supermercado america , yo estoy a media cuadra del cementerio, de centenario uruguayo para el lado de pasco , a la vuelta de la linea 100.Maurete escribió:Hola te hago una consulta vos por casualidad estas por la zona del supermercado america en lanus este???
Bienvenido al foro y aver si subis unas fotitos de esa maquina, que la queremos conocer, te mando la dire por pm.
Un abrazo, Gustavo
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
....
Muchas grcias por la bienvenida...realmente me estan haciendo sentir muy comodo...gracias de nuevo para todos!!!! cuando apreda komo subir fotos subire algunas del toro..eso si... no esperen algo lindo por que pobresito esta destruido por los avatares de la vida... pero pronto lo pondre en pista... el auto estuvo casi 15 años a la intemperie asi que de chapa deja mucho que deseear...
les dejo un abarazo y muchas gracias nuevamente
les dejo un abarazo y muchas gracias nuevamente
lo imposible esta en la mente de los comodos
cheeeeeee muchas gracias
gracias indio!!! y a todos por contestar, no les respondi rapido por que estaba sin internet.Las fotos ya las voy a subir lo que pasa que antes le quiero terminar de cambiar las opticas y despues las mando.UN ABRAZOO
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Maurete, ahora me parece que nobleza obliga tengo que decirte "hola y bienvenido", realmente no creia que habia tanta gente con buena leche juanta, en los pocos dias que llevo visitando este foro me parece increible la buena disposicion que hay para colaborar en todo lo que va surgiendo.... yo ahora te copio lo que me pasaron a mi para poder subier fotos, son las explicaciones que dio Cesar y que estan justamente en la direccion que te paso aca abajo, creo sin mucho miedo a equivocarme que si vos pegas esta dire te lleva a la pagina donde se explica como hacer, hoy yo estuve peludiando un rato pero lo logre.... significa que funciona. Un abrazo y suerte.... a todos.-
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Che indio, recien leo estos comentarios.... pregunto, hace 48 años que estas buscando un mecanico, habras caminado mas que Huan Chan Kein... es un poco de humor solamente....... un abrazoelindio escribió:Tato, en lanus no hay nada que valga la pena, al menos que yo conzca , hace una pila de años que vivo aca ,48, y nunca encontre un mecanico que me convensa , siempre que decidi no ensucirame las manos me termine ensuciandomelas igual porque dan pena los mecanicos que hay.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- elindio
Si Javi , lamentablemente es asi , , cuenta la historia que existia un mecanico rey de los torinos y un dia , estafo a su mejor cliente , eso ta da la pauta que no existen buenos mecanicos , existen mecanicos y mecanicos , y tenes que tener la suerte de encontrar a "el mecanico", hasta los 26 años , trabaje en talleres , y despues deje la mecanica por razones economicas, y me dedique a otra cosa , no quise ensuciarme mas las manos , pero al final te das cuenta que te las tenes que ensuciar porque la mayoria son unos hdp.
Un abrazo, Gustavo