perno de puerta, casero o algun lugar que vendan..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
perno de puerta, casero o algun lugar que vendan..
como andan estoy haciéndole pintura completo ala tsx, y tengo la puerta caída del lado conductor... tiene un tornillo pasante "de perno" y está agrandado... que me conviene poner, por que viene de un material especial? o alguna foto... gracias....
- pasodelostoros
- Torino 380
Re: perno de puerta, casero o algun lugar que vendan..
Veo que Todotoro tiene y hay foto:marcos escribió:como andan estoy haciéndole pintura completo ala tsx, y tengo la puerta caída del lado conductor... tiene un tornillo pasante "de perno" y está agrandado... que me conviene poner, por que viene de un material especial? o alguna foto... gracias....
http://www.todotoro.net/tiendavirtual/c ... d=avlrqzuc
no creo que sea difícil de conseguir en una casa de chaperio.
y sino marcos,bulonera grande compra "espigas elasticas" y mandale,que van como trompada para mas seguridad mandale la de la medida exterior del agujero y por dentro una mas chica
gracias Dani y Mario, esperemos que "magia" se hace el chapita... digo chapista....

-
- Torino ZX
marcos fijate en cha pilar vos que estas cerca ellos tienen pernos super medida y le pones eso te conviene que en la parte fija quede clavadita y en la del medio quede sin juego pero liviano sino cuesta un huevo que sierre la puerta
lo más grande,una pasion sin dudar

el tema es q si o si hay q sacar lapuerta??? por q le dije y le dije al pintor q lo
vea primero .. ahora pinto el auto completo y es una
picardia llegarlo a rayar....
vea primero .. ahora pinto el auto completo y es una
picardia llegarlo a rayar....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pero si es un buen chapista puede sacarla sin rayar nada y sio la raya que se joda por boloo, sui le dijiste que cambie los pernos, los deberia haber cambiado.
Me olvide de preguntarte de que materiales se hacen para evitar el desgaste prematuro.
Quiero fotos de la restauracion de la TSX, hacete un post vago, enemigo del celular
Me olvide de preguntarte de que materiales se hacen para evitar el desgaste prematuro.
Quiero fotos de la restauracion de la TSX, hacete un post vago, enemigo del celular
Un abrazo, Gustavo
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
las espigas de acero andan bien