Hay varios metodos de regulacion de valvulas, el que te dije yo es el que usaba el viejo Di Palma, y despues tenes el que te paso Sergio, si regulas de una manera, y comprobando de otra, te tiene que dar lo mismo, a mi me gusta mas la que te pase, pero podes usar cualquiera de las tres.arg_christian escribió:segun el manual, el orden de regulacion es diferente al que me recomendaste no indio?
No veo nada raro en el arbol de levas ni balancines, habria que ver que luz le dio tu mecanico, segui las indicaciones del manual , dale 010 para balancines fundidos , que creo que son los que tenes puestos, pone la sonda entre leva y balancin, y dale los 010 apretaditos a la admision y escape, otra cosa que te aconsejo, es que cambies las tuercas de regulacion o que le pongas a todas tuerca y contratuerca ( si haces esto ponele una tuerca bajo para una llave de 11/16" y la que va arriba osea la que va a fijar la tuerca que sea de 5/8", para poder sacar la llave de abajo) o bien hay una tuerca que viene con un tornillo allen dentro de la tuerca para que sirva de fijacion. Antes que nada , solo fijate la luz que le dio el mecanico, segui los consejos del manual y pasale una sonda de 010 en las valvulas a regular, si no tenes juego de sondas te digo que no son caras, y si compras que sea un juego milimetrico.
Ahhhhh, con motor , frio