YA en la linea de verificacion me rompen las b... con que el escape es ruidoso, que en realidad el escape esta originial ya que el año pasado le puse los turbos y la camara antes del salto del diferencial, bueno seguimos y el sujeto para probar las luces mete la mano y casi me rompe el bigote de luces porque no entiende como funciona le saco la mano y le digo "no lo toques mas si lo rompes no lo vas a pagar, dejame a mi".
Luego hago la prueba de frenos y cuando pruebo el eje trasero me dice que no frena, a lo que yo respondo que cuando pongo el freno de mano el auto lo escupe para atras, es IMPOSIBLE que no este frenando. le digo llama al supervisor. Llega el supervisor despues de 10 minutos, le cuento lo sucedido el supervisor hace la prueba otra vez y dice que el problema son los rodillos de la maquina . pasa la prueba y antes de entrar ala fosa al guanaco se le ocurre empezar a pedirme matafuego, baliza, botiquin( que tengo todo al dia) y hasta se le ocurre pedirme la linga para remolque!!!!!!!!!!!! A lo que yo le digo no me hace falta porque tengo servicio de grua (mentira) Y el remolque esta prohibido, (y le pregunto ya con cara de querer matarlo)