Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido al foro ricky , y buenisimo el dato que tiraste, ya agendo tu celu , creo que lo voy a precisar.
Gracias , amigo
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buen dato RICKY y ojala tus datos puedan ayudar a los que puedan tener problemas con esto.. y Bienvenido a esta GRAN FAMILIA..!!
Saludos
Cesar
Imagen

Diosito

Mensaje por Diosito »

Muchachos,. les doy una recomendación, si van a contratar un seguro traten de contratar alguno que brinde la cobertura de rc (responsabilidad civil) por $ 3 millones, ya que las que tienen limitadas son un dolor de cabeza. Por ej liderar te da una cobertura limitada en lesiones por $10000, es decir que si les pasa algun accidente donde hay lesiones (ojala nunca le pase a nadie) la aseguradora solo se va a hacer cargo hasta ese monto, y de ahi en adelante corre por parte del asegurado!!
Es algo a tener en cuenta, ya que en estos días y en el país que vivimos, (que se encuentra en el top ten de muertes y lesiones por accidentes de transito,... y me arriesgaría a decir que estamos entre los 5 paises) con ese tipo de cobertura, si tenemos algún accidente grande, afectaría mucho nuestros bolsillos, y generaría muchos problemas.
Por esto es que recomiendo mas vale pagar unos mangos mas en un buen seguro que comerse algún garron en el futuro.
Hay muchas aseguradoras en el mercado,. pero de las importantes son pocas las que aceptan nuestros autos, ya que la mayoria pide verificacion tecnica y que se vea motor y chasis,.. solamente hay que moverse y preguntar.
Saludos.-

elindio

Mensaje por elindio »

Diosito , tengo Liderar,RC y me cubre por $ 3000000 , no entiendo eso que decis de $10000
Un abrazo, Gustavo

Diosito

Mensaje por Diosito »

elindio escribió:Diosito , tengo Liderar,RC y me cubre por $ 3000000 , no entiendo eso que decis de $10000
Indio,. a lo que me referia es un tipo de cobertura que ofrecen algunas compañias, donde tiene un tope de cobertura. Por ej: si tenes un accidente donde hay lesiones o daños materiales te cubren hasta lo pactado en contrato, si sobre pasa el valor vos te tenes que hacer cargo del resto.
Son planes cerrados que ofrecen, obviamente mas economicos pero con sus contras.
Espero se haya entendido.

Saludos a todos.-

elindio

Mensaje por elindio »

Comprendido, pense que decias que liderar te lo asegura y te da 10 lucas nomas para cubrir lesionados. De todas maneras tenes razon hay planes especiales mas economicos pero a la larga te salen muy caros.
Un abrazo, Gustavo

rickycasanovas

Mensaje por rickycasanovas »

Bueno gracias por la bienvenida al foro :D , les escribo
para dejarles un link a un video de youtube donde se
ve a mi sobrino fede grabando un rpa :
http://es.youtube.com/watch?v=Gy_TpG5LmTE
Cualquier duda mi teléfono es 4781-4447
Gracias

elindio

Mensaje por elindio »

Ya te agende Ricky, te voy a tener en cuenta. Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Re: Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Mensaje por FAVIO/74SE »

Hola viejos y nuevos amigos, estoy escribiendo porque tube un serio problema inesperado con mi toro q ya algunos conocen. les quiero preguntar si el numero de chasis, hasta hoy en dia haciendo el revenido quimico el numero reaflora. corre peligro la tenencia de mi toro. espero sus opiñones , desp le comento todo lo q me paso. saludos . q anden bien.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Favio, el problema con los números de chasis, patente y motor, es que tu auto, al momento de la verificación policial, amén de ser visibles y perfectamente legibles, no registren algún pedido de secuestro por autoridad alguna. Si no se pudiera leer el número de chasis, tengo entendido que el registro, te manda a hacer un RPA, y te ponen un número nuevo. El revenido químico es el método para que aflore y pueda leerse el número original. Saludos.

luktoro

Mensaje por luktoro »

Hola muchachos, les comento el caso de un amigo....compró una TS cupé 626, lo pararon en un puente carretero de la zona y como no tenia seguro, le retuvieron el auto (cosa q tengo entendido q no debió ser así), luego de tenerlo 2 semanas fué a retirarlo y se lo entregaron...lo llamaron de nuevo para verificar los numeros y resultó q con el revenido saltó q el chasis tiene un numero q no coincide con el del titulo, y el numero q tiene es de una 4 puertas....en sintesis:
El auto quedó SECUESTRADO y la policia le dijo q se DESPIDA del torino...q a lo sumo...si quiere el juez...le pueden dejar ir a buscar el motor ya q en el titulo está bien el numero....
SINCERAMENTE......no entiendo claramente a detalles el tema este, pero creo q hay gato encerrado.
Qué opinan? que saben del tema? mi amigo HOY día del amigo se quedó sin su torino, la cual era TUNING y él con sus propias manos en menos de 2 meses, la pinto, le sacó toda la fibra y la estaba volviendo a su vida....muy triste estamos.
Ojalá alguien pueda tirarnos una punta para ver padonde arrancamos.
Un abrazo para todos.

Lucas.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Que no se quede cruzado de brazos y lo pida como depositario judicial (creo) y que averigue en la policia si el numero que tiene es de un 4 puertas y tiene pedido de captura, que se consiga un buen abogado porque quizas el revinido no salio bien o en algun registro le erraron a un numero. Que no se duerma o se lo desarman, total una vez que el lo tiene pueden pasar muchas cosas como que...se lo roben y el arme un nuevo chasis, por ejm.

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

a mi manera de pensar para mi se equivocaron cuando divisaron los numeros, no puede ser, el torino lleva grabado los numeros con pirograbado si no me equivoco, no se puede adulterar eso, , , leyeron mal un numero , q pida con un abogado otro revenido, si el numero, yo verifique y tenia los mismos numeros del motor remarcado , o sea abajo de los 7 numeron estaban los mismos numeros limados, y el chasis no se veian los numeros, 3 veces le hecharon acido, es una historia larga, como fui a verificar de buena fe el auto esta en casa guardado sin usar , ya van 3 años.. me dieron un deposito judicial provisorio. desp de dos años las cusas preescriben y podes empesar de nuevo pero buscale una solucion , yo lo unico q pude hacer hatsa el momento el transferirlo a mi nombre y patentarlo, pero tengo motor adulterado y chasis sin numero, , y asi a la callle no slgo , seguire esperando,,, le deseo lo mejor a tu amigo, q se arme de paciencia, , leelo bien , q se arme de paciencia, todo se puede, q no baje los brasos. fuerza maquina.
pero yo pediria un segundo revenido quimico, pedi un informe de dominio para confirmar q los numeros de motor y chasis concuerden con la coupe.y si es asi , hay
un mumero mal divisado .
por otro lado , tiene la chapa q va en la torreta de suspension , q numero figura? saludos...
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

luktoro

Mensaje por luktoro »

Muchas gracias muchachos por tomarse la molestia de comentar sus experiencias, todo suma y sirve, yo le paso todos sus comentarios a mi amigo que espero le pueda encontrar la vuelta a esta situacion.
Un abrazo
Lucas

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

suerte lucas, ojala encuentren solucion a este tema con tu amigo... mantenenos al tanto.....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder