aydiomio!! que tipo hdp el del video!! jajajaj motor 380w con 40/40 jajaja y tiene un burca de una boca con un filtro de moto. jajaj q hdp. ah y la toma funcional está!!
che, no me digas que querias hacer algo así???
jajajaja
7b a gs200
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gladiator291
- Torino ZX
- germansisro
- Torino S
Re: 7b a gs200
+1000000charly escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto,creo que todos tienen algo de razon.
El auto de uno tiene que gustarle a uno mismo primeramente,es cierto,yo en lo personal amo las lineas del coche como son,por eso mi idea es dejarlo lo mas original posible y los cambios solo son adentro del vano motor,pero reconozco que,aunque suene medio tonto,hasta le pido perdon al coche cuando le saco un tornillo que hace 40 años que esta ahi puesto cumpliendo su trabajo,cada pequeña cosa que saco la guardo con un poco de culpa.
Te entiendo, el otro dia saque una lamparita de posicion del auto y como era media rara me la lleve conmigo al negocio, cuando se la muestro el tipo me mira y me dice "de donde la sacaste????"
Aparte del orgullo que tenia de decirle de donde la saque, te juro que por dentro se me hizo un nudo en la garganta y me preguntaba, "que hice???"
Obvio que ni bien llegue a mi casa la guarde con otras cosas mas, pero estaba hasta en duda si ponia la nueva o dejaba la original sin funcionar
JAJAJA!!!germansisro escribió:pero estaba hasta en duda si ponia la nueva o dejaba la original sin funcionar
La lamparita del techo de mi cupe estaba quemada, cuando la saque no me quedaron dudas de que era original, todo el vidrio estaba facetado y los dos bornes de las puntas con terminación cónica tenia una bolita en cada extremo que encastraba perfecto en la base portalámparas. Cuando me dieron la nueva me quería largar a llorar. También la guarde con la esperanza de que en algún momento se pueda reparar, pero la veo difícil.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
jajajaja! vos sabes que yo tambien le tengo miedo al "que hice?????"germansisro escribió:+1000000charly escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto,creo que todos tienen algo de razon.
El auto de uno tiene que gustarle a uno mismo primeramente,es cierto,yo en lo personal amo las lineas del coche como son,por eso mi idea es dejarlo lo mas original posible y los cambios solo son adentro del vano motor,pero reconozco que,aunque suene medio tonto,hasta le pido perdon al coche cuando le saco un tornillo que hace 40 años que esta ahi puesto cumpliendo su trabajo,cada pequeña cosa que saco la guardo con un poco de culpa.
Te entiendo, el otro dia saque una lamparita de posicion del auto y como era media rara me la lleve conmigo al negocio, cuando se la muestro el tipo me mira y me dice "de donde la sacaste????"
Aparte del orgullo que tenia de decirle de donde la saque, te juro que por dentro se me hizo un nudo en la garganta y me preguntaba, "que hice???"
Obvio que ni bien llegue a mi casa la guarde con otras cosas mas, pero estaba hasta en duda si ponia la nueva o dejaba la original sin funcionar
creo que estuve 1287 veces por cortar guardabarros trasero y ponerle cubiertas 15/60/950!!! y otras 3251 veces por sacar el motor de la calefaccion para hacer lugar en el vano pero todavia no me animo
Saludos
- HERNANBULL
- Torino ZX
esta es medio tunning, pero fino, ademas se puede volver atras
https://www.youtube.com/watch?v=2-QEpS5fC0I
me gusta bastante
https://www.youtube.com/watch?v=2-QEpS5fC0I
me gusta bastante
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A ver si me equivoco, creo que todos tenemos intenciones de tener un toro original 100%, pero a su vez queremos tener un toro bien guerrero y competitivo. Mi idea siempre fue , cuando pueda, comprarme un toro superoriginal y dejar mi TS bein guerrera y enfierrada hasta las muelas. Ojala algun dia pueda cumplir mi sueño
Un abrazo, Gustavo
jejeee, no por favor el tunnin a un Torino! basta!