La principal diferencia que se que tiene uno y el otro es que uno tiene regulación de comba abajo y el otro no, aparte de esto uno puede poner cualquier puente en cualquier auto? la altura final del motor y los apoyyos de las patas son iguales?
saludosss
Puente motor 4B vs 7B
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino TSX
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Puente motor 4B vs 7B
En las actualizaciones de los manuales, no se hace referencia a ningún cambio con respecto al manual original (pag. 337/338 MR61). Por lo tanto deben ser iguales.
yo tengo q cambiar el puente del 300 y le voy a poner uno de 7b.
la unica diferencia q vi es la regulacion de comba nada mas.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No les veo diferencia de altura alguna, habria que ver si, los agujeros de regulacion de comba coinciden con los del otro puente.
Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferiorpatozx escribió:yo tengo q cambiar el puente del 300 y le voy a poner uno de 7b.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino TSX
Shhhhhjhh indio que ahi esta el truco en la doble regulacion jijijiji
-
- Torino ZX
cambia el buje de la parrilla para puente con regulacion tiene un diametro el tornillo que es el que regula y para el otro puente es distinto hay que cambiar con parrilla y todo o cambiar el buje a la parrilla
lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
Como te dijo Jimmy, eso es lo bueno. Muchos Toros tienen problemas con la "alineaciòn" de las torretas (cerradas/abiertas) y poder regular ambas parrillas es un recurso mas a la hora de alinear.elindio escribió: Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A eso iba, si coinciden los agujeros del puente, y los soportes del motor, los otros dias cuando pusimos el motor de la TSX vi que donde van los reguladores, tiene uno desplazado, de donde va la pata del motor y el otro , casi donde esta la regulacion de la parrilla.Gladiator291 escribió:Como te dijo Jimmy, eso es lo bueno. Muchos Toros tienen problemas con la "alineaciòn" de las torretas (cerradas/abiertas) y poder regular ambas parrillas es un recurso mas a la hora de alinear.elindio escribió: Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
Bueno , haceme acordar cuando me tire abajo de la gorda y mido los dos puentes
Un abrazo, Gustavo