vendo bulones protto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
vendo bulones protto
Vendo 16 bulones para llantas protto. Precio 15$ cada uno. Soy de capital federal. 1531794144. Adrian
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: vendo bulones protto
Lo tendrías que haber publicado unos días antes... eran los que buscaba Marcos!
sigo necesitando "para tenér" como hacemos Aromeo.. no venís al sutna y te los compro acá??
jejee re vago yó!
jejee re vago yó!
Podes hacer el deposito y te lo mando por correo!!!marcos escribió:sigo necesitando "para tenér" como hacemos Aromeo.. no venís al sutna y te los compro acá??
jejee re vago yó!
Hace 10 dias que me preg otra persona por una pagina del face de cosas de torino y al momento de poner la plata, me dice que habia conseguidoGladiator291 escribió:Lo tendrías que haber publicado unos días antes... eran los que buscaba Marcos!

por q parte de capital estás..
Mataderosmarcos escribió:por q parte de capital estás..
Uhh, yo necesito de esos, porque los 10 del lado izquierdo son distintos a los 10 del lado derecho,
Si no los compra marquitos me anoto yo!!!

Simplemente Torino

Son del que los necesiten. No sabia que tenian lado. Igual estan puestos asi que al sacarlo lo rotulo para que no se mezclen. Gracias por la dataphmena escribió:Uhh, yo necesito de esos, porque los 10 del lado izquierdo son distintos a los 10 del lado derecho,![]()
Si, son del que las necesite, pero en el foro respetamos al que lo pide primero y en este caso fue Marquitos. Si él por algún motivo decide no comprarlas, me anoto yo.aromeo81 escribió:Son del que los necesiten. No sabia que tenian lado. Igual estan puestos asi que al sacarlo lo rotulo para que no se mezclen. Gracias por la dataphmena escribió:Uhh, yo necesito de esos, porque los 10 del lado izquierdo son distintos a los 10 del lado derecho,![]()
Los bulones no tienen lado pero hay dos modelos. Yo tengo 10 y 10. Te paso fotos para que veas la diferencia.
Simplemente Torino

Pablito! te sedo los bulones, no hay problema, todavía no tengo las protto en condiciones... tienen q pasar por monteagudo primero
... dale para adelante nomás amigo.. saludos... 

Siguen a la venta!!!!!
Vendidossssaromeo81 escribió:Siguen a la venta!!!!!
Gente salen a la venta nuevamente porque quedaron en venir a buscarlo y nunca mas llamron. Asi que siguenaromeo81 escribió:Vendidossssaromeo81 escribió:Siguen a la venta!!!!!