CARBURADOR, ACELERADOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
CARBURADOR, ACELERADOR
Buenas muchachos como andan?
les comento un problemita que tuve el fin de semana pasado, me fui con el toro hasta lobos, y al llegar apague el toro
al volverlo a encender el acelerador se me fue para abajo, quedando muy suelto,, regulando muy acelerado
gracias a una gente de lobos me ayudaron y le pusimos de la varilla una gomita elastica para que no este tan suelto pero bueno esta muy suelto, le pude regular para que regule un poco mejor,
y me di cuenta observando que tiene como un resorte que abre la 2da boca del carburador que se rompio,
fui a un taller aca por paternal a la vuelta de casa y me dijieron que era un quilombo conseguir esa pieza, y no me quieren ayudar
alguna sugerencia?
muchas gracias
Dylan
les comento un problemita que tuve el fin de semana pasado, me fui con el toro hasta lobos, y al llegar apague el toro
al volverlo a encender el acelerador se me fue para abajo, quedando muy suelto,, regulando muy acelerado
gracias a una gente de lobos me ayudaron y le pusimos de la varilla una gomita elastica para que no este tan suelto pero bueno esta muy suelto, le pude regular para que regule un poco mejor,
y me di cuenta observando que tiene como un resorte que abre la 2da boca del carburador que se rompio,
fui a un taller aca por paternal a la vuelta de casa y me dijieron que era un quilombo conseguir esa pieza, y no me quieren ayudar
alguna sugerencia?
muchas gracias
Dylan
- pasodelostoros
- Torino 380
Re: CARBURADOR, ACELERADOR
Que carburador tenes?
-
- Torino ZX
Dylan, sacá los pedazos del resorte y en una casa de carburación tienen que tener. Si no conseguís busca una ferretería grande y con la muestra vas a conseguir, aunque sea para safar hasta q aparezca el original en bolsita renó
Saludos.

Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que raro Dylan, tanto el carburador Carter como el Holley tienen apertura simultaneas las dos bocas. ¿ que carburador tenes?, ¿ te fijaste el resorte de retorno del pedal ?dylan lerner escribió: y me di cuenta observando que tiene como un resorte que abre la 2da boca del carburador que se rompio,
Dylan
Un abrazo, Gustavo
-
gracias por las respuestas!
aaaa debe ser el resorte del retorno del pedal, pero ta dificisilismo de sacar,
dicen que se consigue repuesto?
- elindio
dylan lerner escribió:gracias por las respuestas!
Ese resorte va en el vano motor, abajo, donde sale el eje del pedal para el vano, ahi hay una cajita con el brasito que acciona el brazo superior que mueve la mariposa del carburador, el resorte va agarrado del brasito a la carroceria, anda porbando con alguno resorte que tire pero que no sea muy duro
Un abrazo, Gustavo
En la carrocería tiene algún ganchito donde agarrarlo? Yo lo tengo abajo del carburador y agarra abajo del múltiple casi llegando al block, tengo todo el varillaje haciendo fuerza al pedo entonceselindio escribió:dylan lerner escribió:gracias por las respuestas!
Ese resorte va en el vano motor, abajo, donde sale el eje del pedal para el vano, ahi hay una cajita con el brasito que acciona el brazo superior que mueve la mariposa del carburador, el resorte va agarrado del brasito a la carroceria, anda porbando con alguno resorte que tire pero que no sea muy duro
TS ´74

- elindio
Si, si, tiene un ganchito en la carroceria, osea engancha en el ganchito y en el varillaje.
Yo lo tengo y ademas tengo que usar el resorte que tira desde el multiple
Yo lo tengo y ademas tengo que usar el resorte que tira desde el multiple
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Como te dijeron, sacá el resorte roto y llévalo de muestra para comprar uno nuevo. Es "muuuuy" sencillo de cambiar.
Te dejo una imagen para que veas como va instalado.
Te dejo una imagen para que veas como va instalado.
- elindio
El que yo digo va agarrado donde te marco en verde. ¿ Es original? sino ,ya se lo saco
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
No ahí no va. Si lo colocás ahí, hay un instante en el que el resorte no trabaja.
Entonces el mio está bien, menos mal mañana iba a poner el resorte en el otro lado.
TS ´74

- elindio
Anda de maravillaGladiator291 escribió:No ahí no va. Si lo colocás ahí, hay un instante en el que el resorte no trabaja.
Un abrazo, Gustavo