Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que buen laburo, por suerte acá no va a haber sorpresas de "manochantas".
Felicitaciones Billy por las máquinas que tenés. Sos la envidia (sana) de cualquier fierrero.
Y Cesar..., me saco el sombrero.
el día que yo pueda restaurar todo un auto así... habré llegado quizá... na!!
Saludos a todos los que se levantan de los palos que los "vivos" te ponen en las ruedas y vuelven a andar.
Felicitaciones Billy por las máquinas que tenés. Sos la envidia (sana) de cualquier fierrero.
Y Cesar..., me saco el sombrero.
el día que yo pueda restaurar todo un auto así... habré llegado quizá... na!!
Saludos a todos los que se levantan de los palos que los "vivos" te ponen en las ruedas y vuelven a andar.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Vos me esperabas a mi, y yo te esperaba a vos Cesar...Jejeje, ahora que tengo toda la data quedense tranquilos que sale o sale el lunes. Abrazo.-billy escribió:César querido!!!!!, ya le pase la posta a Huey, mañana se lo pago y los mensajitos, si no llega, se los derivo a "osama" jajajajaja.Cesar Arincoli escribió:A penas me entreguen la maquina subo las fotos de como esta hoy la coupe... Billy preciso el guardabarroooo..!!! mandamelo YYYAAAAAA..!!!
Me dice Germán que te lo manda el viernes con un flete de confianza.
Abrazo
Billy.-
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Despues de mucho resongar por fin LLEGO EL GUARDABARROOOOO..!!! Y todo gracias a Huey que le puso pilas a fondo, ( que pedazo de encomienda que me mandaste..!! brutaall..!! jajajaj ) y a Billy que hizo los arreglos correspondientes..
Asi que estoy a full con los trabajos en la coupe..! Aca les dejo algunas fotos que les debia gracias a Motti que me reparo la maquina ahi hvan..
El cajon de la bateria estaba hecho bolsa, asi que se le cambio el fondo, se hizo nuevo y se acondiciono completo..
Aca tienen una idea de como estaba deteriorado el fonde del cajon

Luego de esto se protegio completo con convertidor, protex y por ultimo ira la pintura final...
No se si alguno tuvo la posibilidad de ver un capot desarmado completo, pero aca tienen para que se den cuenta lo importante que es hacer un trabajo a conciencia y que en un choque frontal hay varias cosas que hay que cuidar cuando se repara...Aca pueden apreciar los refuerzos que tienen los capots por dentro..

Se limpio todo por dentro, se pinto, se chapeo donde hacia falta y se preparo para poder volver a armar...

La tapa de baul esta lista por debajo y por fuera... faltan los ultimos detalles....

Despues les subo mas fotos de la carroceria, espero que les guste y les sirva como datos..
Un abrazo
Asi que estoy a full con los trabajos en la coupe..! Aca les dejo algunas fotos que les debia gracias a Motti que me reparo la maquina ahi hvan..
El cajon de la bateria estaba hecho bolsa, asi que se le cambio el fondo, se hizo nuevo y se acondiciono completo..
Aca tienen una idea de como estaba deteriorado el fonde del cajon
Luego de esto se protegio completo con convertidor, protex y por ultimo ira la pintura final...
No se si alguno tuvo la posibilidad de ver un capot desarmado completo, pero aca tienen para que se den cuenta lo importante que es hacer un trabajo a conciencia y que en un choque frontal hay varias cosas que hay que cuidar cuando se repara...Aca pueden apreciar los refuerzos que tienen los capots por dentro..
Se limpio todo por dentro, se pinto, se chapeo donde hacia falta y se preparo para poder volver a armar...
La tapa de baul esta lista por debajo y por fuera... faltan los ultimos detalles....
Despues les subo mas fotos de la carroceria, espero que les guste y les sirva como datos..
Un abrazo
Cesar

Buenísimo César. Osama es una garantía. Aparte vamos a enganchar con su fletero para que lleve el motor que esta terminado hace rato y se traiga devuelta el de Chawhan.
Que impresionante como laburaste el cajón de la batería. El viejo Don Carlos también fabrico de 0 el de la 380 W, que quedó fenómeno.
Tengo muchas ganas de ver personalmente esa cupe, ya me voy a hacer de un tiempito para rajarme a Rosario.
Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES CESAR!!!!
Billy
Que impresionante como laburaste el cajón de la batería. El viejo Don Carlos también fabrico de 0 el de la 380 W, que quedó fenómeno.
Tengo muchas ganas de ver personalmente esa cupe, ya me voy a hacer de un tiempito para rajarme a Rosario.
Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES CESAR!!!!
Billy
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Falta bastante aun, pero esta avanzando dia a dia mas y mas...
Aca les muestro como se hicieron los trabajos debajo de la carroceria..
Se quito el protex viejo de toda la parte inferior, se pinto con convertidor

y luego se paso a pintar todo con protex al agua...

Se pinto como venia hasta el corta fuegos con protex...

Luego de dejar secar bien por dos dias, se paso a pintar con la pintura poliuretanica para darle el acabado final, se pinto todo por dejajo y quedo asi...

El mismo proceso se llevo a cabo con el piso del auto completo en la parte del habitaculo

Despues subo mas fotos....
Un abrazo
Aca les muestro como se hicieron los trabajos debajo de la carroceria..
Se quito el protex viejo de toda la parte inferior, se pinto con convertidor
y luego se paso a pintar todo con protex al agua...
Se pinto como venia hasta el corta fuegos con protex...
Luego de dejar secar bien por dos dias, se paso a pintar con la pintura poliuretanica para darle el acabado final, se pinto todo por dejajo y quedo asi...
El mismo proceso se llevo a cabo con el piso del auto completo en la parte del habitaculo
Despues subo mas fotos....
Un abrazo
Cesar

- HERNANBULL
- Torino ZX
EXCELENTE TRABAJO, AHI SE APRECIA EL TRABAJO DE UN ARTESANO Y EL CARIÑO QUE LE METEN A ESA CUPE, NO ES LO MISMO UN TRABAJO PERSONALIZADO Y A CONCIENCIA QUE LLEVARLO A UN BUEN CHAPISTA MODERNO, FIJENSE EL CAPOT AZUL DE LA TSX EN LO QUE TERMINO, HUBO QUE HACERLO DE NUEVO
A VECES UNO NO NOTA LA DIFERENCIA, PERO MIRANDO ESTO APRENDO TODOS LOS DIAS
TRES PREGUNTAS,: 1) COMO HAGO PARA VER MAS CHICAS LAS FOTOS, SON MUY GRANDES Y PIERDEN DEFINICION
2) ESTA ERA LA CUPE GRIS PERO ORIGINALMENTE ERA BLANCA??
3) ES GS O TS LLEVADA A GS PORQUE TENGO ENTENDIDO DEL OTRO FORO QUE ERA TS Y 72 NO 73
TRES PREGUNTAS,: 1) COMO HAGO PARA VER MAS CHICAS LAS FOTOS, SON MUY GRANDES Y PIERDEN DEFINICION
3) ES GS O TS LLEVADA A GS PORQUE TENGO ENTENDIDO DEL OTRO FORO QUE ERA TS Y 72 NO 73
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Hernán, 1) guarda la foto en tu computadora y abrila con cualquier programa que tengas para ver las fotos y se va a acomodar el tamaño.HERNANBULL escribió:EXCELENTE TRABAJO, AHI SE APRECIA EL TRABAJO DE UN ARTESANO Y EL CARIÑO QUE LE METEN A ESA CUPE, NO ES LO MISMO UN TRABAJO PERSONALIZADO Y A CONCIENCIA QUE LLEVARLO A UN BUEN CHAPISTA MODERNO, FIJENSE EL CAPOT AZUL DE LA TSX EN LO QUE TERMINO, HUBO QUE HACERLO DE NUEVO
2) De la cupe gris se tomo el casco, como base para rearmar la GS 200.-
3) El casco es de TS, TODO lo demás es original de GS, incluido motor, transmisión, tablero todo de la gs 200 mia.
Esto se hizo así por que el casco de la GS roja, no servía ni para hacer latas de tomate.
Cesar/Billy no les puedo decir nada que ya no les hallan dicho, es INCREIBLE el trabajo que están haciendo, sin duda es un trabajo que motiva mucho y demuestran que por mas que uno halla tenido malas experiencias en el intento de cuidar/mantener/disfrutar nuestros coches... se puede seguir adelante con esta pasión..... Este comentario lo realizo porque yo me estoy recuperando de malas experiencias con mecánicos, no así mi auto que por falta de medios (se los llevo el ultimo HdeP que le lleve el auto a arreglar) y el pánico que le tengo hoy x hoy a los mecánicos, no puedo hacer. Y ver estos trabajos te dan la esperanza de que hay gente que hace las cosas bien...
Mi Admiración Para Ambos.
Sdos.
Mi Admiración Para Ambos.
Sdos.

- HERNANBULL
- Torino ZX
Y QUE PASO CON EL CASCO ROJO? ME IMAGINO QUE NO LO VAN A TIRAR?
TAN HECHO MIERDA ESTABA?
COMO VAS A HACER CON EL TEMA PAPELES? LE HACES RPA O SOLO LE CAMBIAS LAS CHAPITAS
POR LAS DUDAS NO DESTRUYAN EL OTRO CASCO PORQUE LA COLA DEEL MIO ES UN COLADOR JAJAJ
AL FINAL TE VAS A QUEDAR COMO 4 O 5 TOROS??
TAN HECHO MIERDA ESTABA?
COMO VAS A HACER CON EL TEMA PAPELES? LE HACES RPA O SOLO LE CAMBIAS LAS CHAPITAS
POR LAS DUDAS NO DESTRUYAN EL OTRO CASCO PORQUE LA COLA DEEL MIO ES UN COLADOR JAJAJ
AL FINAL TE VAS A QUEDAR COMO 4 O 5 TOROS??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado