tensores de ruedas delanteras
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tensores de ruedas delanteras
Queria preguntarles , si es conveniente colocarle al tren delanteros los tensores regulables de las ruedas delanteras en lugar de los fijos originales, hablo de los que garran la parrilla inferior , al chasis.
Muchas gracias
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
que haces todavia con esos tensores poronga puestos!!!
... no se si fui claro!
cambialos no la podes alinear bien SEGUIRIMO, la otra cuando saques los fijos acepto donacion para corte amolado y soldadura y realizar otro de mis inventos locos ok!

cambialos no la podes alinear bien SEGUIRIMO, la otra cuando saques los fijos acepto donacion para corte amolado y soldadura y realizar otro de mis inventos locos ok!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
perdon por la desvirtuada, pero les aclaro que mi auto esta medio pelo, todos piden fotos y que lo lleve aca y alla, pero no es un auto de expo ni mucho menos, es un triste toro, el cual el dueño lo tiene olvidado y realmente no esta como ustedes se imaginan, es un auto normal con un casco con miles de defectos, asi como el interior y demas.elindio escribió:Bueeeeeeeeeenoooo.!!! por fin!!!toro69 escribió:
En el proximo encuentro veo si vamos en toro.
Aclaro para que cuando nos veamos ya esten preparados, no esperen mucho, las fotos son muy generosas.
Saludos
PD: el casco que te digo esta muy bueno, encima tiene todos los papeles y lo mejor es nos costaria solo un par de pesos.
Esta tirado, la mujer del dueño me lo regala, y el viejito no quiere, me lo quiere vender con un monton de repuestos de lkos cuales no sirve nada.
Cada tanto me llama la mujer para que lo valla a buscar, pero el auto esta sin ruedas ni tren delantero, si o si hay que traerlo con grua.