Mi auto no va más en este Foro.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Felicitaciones a los tres!!. Nicolás, su papá, y a Rubén. Un abrazo.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Se me habia perdido este Post ...

Agradezco de verdad a todos la buena onda, pero no feliciten tanto a crédito :D ...

Por suerte al desarmar, a nivel elementos x reponer y mecanizados a realizar no fue tan caótica la situación como pintaban según los pronósticos previos que Nico habia recibido.

Para los que consultaban por el motor, se le esta haciendo un 1/2 ajuste ... a Nico se le presento este imprevisto en su momento y bueno ... a eso viene el tema ... se desarmó para solucionarlo ... se reemplaza y mecaniza solo lo extrictamente necesario ... la leva habia que hacerla y ahí un poco partieron las ganas de Nico en "trabajar" sobre una mejora básica dentro de las posibilidades. Es enrroscado porque no es lo mismo comprar lo que se necesita para realizar una mejora ... que obtener la mejora que se quiere en base a los elementos que ya estan ... pero en eso estamos y practicamente esta casi listo el trabajo mas denso, que sin dudas era el de conductos, múltiples, válvulas y asientos de escape y admisión.

Indio ... Nico te va a llevar un vuelta y vas a poder tomar la sopa en plato playo mientras paseas sin mojarte ni un poquito ... vaaa salvo que seas medio "gonca" y te hagas pisss jajaja pero la sopa no se te vuelca :wink: ... igual si te quemas espero sepas disculpar ... todos cometemos errores alguna vez no? :D

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Toro100% escribió:
Indio ... Nico te va a llevar un vuelta y vas a poder tomar la sopa en plato playo mientras paseas sin mojarte ni un poquito ... vaaa salvo que seas medio "gonca" y te hagas pisss jajaja pero la sopa no se te vuelca :wink: ... igual si te quemas espero sepas disculpar ... todos cometemos errores alguna vez no? :D
No me gusta la sopa asi que preparame un irlandes en plato playo, el resto dejalo por mi cuenta, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

jajajajja, los comentarios de estos dos jejej.
Nico, impresionante tu cupe, dejame hacerte una critica. Mejor le quedarian las butacas chicas jejejejeje :lol:

Gastón
TORINO TS 1974

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

elindio

Mensaje por elindio »

Una hermosura, se la ve preciosa , pero decile a tu mecanico que se apure que me tenes que llevar a dar una vuelta en la 74 :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que hermosura por Dios..!!! Felicitaciones por tan buen trabajo y mantenenos al dia con los avances que la queremos ver en marcha..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Que grande tocayo, va teniendo forma la cupé. buenísimo!!!

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

que grande !!!! que bien que esta quedando....
decile a ruben que me ofrecieron una levita bien venenosa... 15 de alzada y 360 de permanencia..y 180 de apertura es mas. le pico un murcielago y todo...

jaja no broma...

Ruben es un Maestro , te va a quedar 10 puntos... ya nos veremos por ahi un dia de estos a ver los avances en vivo y en directo...

y esperemos pronto l apuedas usar asi no te venis mas en remis a los encuentros.. jajajaja
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Que lindoooo Nico ese interior va a quedar mejor que cuando salio de la Santa Isabel hace 34 años.
Te felicito.
Cuando tenia 18 años trabaje 6 meses con un carpintero que trabajaba en el colon y ahora esta jubilado preguntale si lo conoce a Victor D´aloisio
Yo recuerdo que de un pedazo de arbol sacaba unos pisos que daba lastima pisarlos despues.
Pablo.

elindio

Mensaje por elindio »

Nico te venis con todo, esa coupe va a quedar un sueño, por las dudas no armes el interior antes de llevarme a dar una vuelta , aver si se me vuelca el irlandes :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Qué lindas fotos! Vamos Marlboro todavía. Increíble el laburo. Muy bueno.

Pablo.
380W '67.

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

¡Bien loco!

¡Ya falta menos eh!

La tapa quedó ssssssssspetacular, labura bien el pigmeo eh! jejeje va a andar lindo eso.

Anduve hablando con victor y linda levita te hizo jejejje te vas a divertir callejeando con la tora :twisted:

Abrazo grande y espero que este en funcionamiento pronto!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Responder