cojinetes

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
santivillanueva
Flotillero

cojinetes

Mensaje por santivillanueva »

muchachos les hago una pregunta...donde puedo conseguir cojinetes de bancada y biela...yo soy de azul y los cojinetes de bancada del 4 bancadas me los cobran al rededor de 1600...si saben de algun fabricante o distribuidor chiflenme...abrazoo

HDLGC

Re: cojinetes

Mensaje por HDLGC »

¿Que marca de cojinetes de bancada te los cobran $ 1600?. Mi consejo es que rastrees por cielo y tierra hasta dar con metales trimetálicos, tal como venían los originales. El precio que pasás no me parece descabellado, a como están las cosas hoy día. Saludos.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Que medida necesitas de bancada y biela?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

santivillanueva
Flotillero

necesito en 0.30 de biela y 0.40 de bancada

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

[quote="santivillanueva"]necesito en 0.30 de biela y 0.40 de bancada[/quot

Mira yo compre nuevos federal mogul en 040 biela y bancada para un 7 bancadas no se si seran los mismos. Como cambie el cigueñal los tuve que volver a comprar por ende jamas los use. Estan empaquetados. Fijate si te sirven mandame un MP y arreglamos. Son "Federal M"

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

santivillanueva escribió:necesito en 0.30 de biela y 0.40 de bancada
Tengo sin terminar de bancada, este tipo de metales se lleva a cualquier medida entre 030 y 060 así que se podrían utilizar, yo los pague $1100, son Federal Mogul trimetalicos en caja nuevos. Como contra tenes que conseguir una rectificadora que haga ese trabajo y obviamente que tiene un costo extra así que lo que te ahorras en el material lo gastas después en la rectificadora.
Después te aviso si puedo conseguir los de biela en 030 terminados pero creo que si, esos estaban baratos, $900 el juego.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

santivillanueva
Flotillero

clmoro... si me conseguis los de biela en 0.30 en ese precio me vendria al pelo...que marca serian??? ni bien sepas avisame porque la semana que viene ya quiero terminar con esto de andar buscando cojinetes por todos lados... de donde sos_???

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

santivillanueva escribió:clmoro... si me conseguis los de biela en 0.30 en ese precio me vendria al pelo...que marca serian??? ni bien sepas avisame porque la semana que viene ya quiero terminar con esto de andar buscando cojinetes por todos lados... de donde sos_???
Soy de La Plata. El otro día hable con el muchacho y me dijo que terminados no le quedan mas lamentablemente, le quedan sin terminar y son Federal Mogul trimetalicos.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

Responder