TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Por lo que se ve Billy finalmente quedo fenómena, las peripecias por los talleres hoy en día lamentablemente son una cosa común. Pero ya pasó ahora... a disfrutarla !!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sería fantástico que hubiera alguna banda, ya sea militar o de alguna fuerza de seguridad, el 9 de Julio, en el autódromo. Esas son tradiciones, que jamás debieron perderse. Estoy archi podrido, que se tome, todo aquello, que sea uniforme, como símbolo de algo malo y deleznable. Un abrazo.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo realmente estoy esperando toda la historia con este personaje. Yo tuve una pequeño contacto y por un repuesto me paso 1/4 de sobre precio que el mercado que por supuesto no concrete por falta de dinero pero supuestamente era de muy buen calidad.
Pablo.

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Perdón, pero si siguen aclarando se viene la noche.

:shock: Mejor me tomo el vino.

Chau

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Billy:
Lamento los problemas que pasaste. Y celebro que lo cuentes, no por mí, que dudo vaya algún día a Bs. As. a hacer arreglar el Toro, pero sí por algún amigo del foro que ya estará avisado.-
La TSX quedó, hasta lo que he visto, de maravillas. El detalle de los apoyabrazos de madera es superlativo, quedan muy bien (ya los había visto en otro post y me gustó, me gustó de verdad).-
El stereo debajo de la guantera, una vez que lo recubras con el material de las butacas (¿es cuero?), va a quedar muy bien. Yo lo hice así (porque tampoco quería perder la guantera) y quedó al pelo.-
Bueno, ya te pasé la vaselina. Ahora seguí contando: Como terminó la historia si es que terminó.-
Un abrazo.-
Omar

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

BILLY ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR.
UNA LASTIMA LO SUCEDIDO, PERO BUENO AHORA A MIRAR PARA ADELANTE. UN POQUITO ESCASO CON LAS FOTOS JAJAJA

ABRAZO

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

No voy a decir yo se los dije, porque no es así, la gente allegada a mi sabe muy bien lo que opino del como llamarlo, señor le queda muy grande y putearlo, seria ponerse a su altura, vamos a definirlo como, cara dura y sin valores morales, honor, lealtad, veracidad, para el son solo palabras, elegantes, que alguna ves habrá escuchado, sin saber su significado.

Pae torino le queda bien.

Billy billy, en el post donde, mostraste el video del motor en marcha.
Yo te puse que son pocas las personas amigas de lo perfecto, hoy reafirmo lo que te escribí en es post.
No te voy hacer ninguna critica sobre el estereo, porque imagino que esta solo par ver como queda.
por otro lado y si me permitís darte un consejo, sino también, yo en tu lugar, perdería 2 horas, desarmaría esa caja y me sacaría todas las dudas, lo mejor que te puede pasar es que sin querer la haya armado como corresponde.

Felicitaciones, espero que el miércoles, ande todo como corresponde.

Y ANDEN CON CUIDADO, HAY MUCHO GARCA DANDO VUELTA.

Saludos.
IL TORO

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Vamos a obviar el tema político de militares si o militares no, involucra una etapa muy sensible y demasiado reciente, solo puedo decir que NADA en esa historia, triste si las hay, es blanco ni negro, PARA NINGUNA DE LAS DOS PARTES.

Volvamos a la TSX. El "Pae Torinero" (es cierto que "señor" le queda ENORME) me hizo comprar los repuestos de cinco motores, incluido el de este auto, tren delantero, trasero y parva de repuestos todo de antemano, $$$$$ de por medio obviamente. Con eso se garantizaba el trabajo y ahora se me usaba la guita que no fue poca.

Con la plata que le daba me mostraba fotos por el foro, como por ejemplo las piezas del tren delantero que le iba a poner a mi TSX.

Imagen

Luego de que le saque el auto fui descubriendo la verdad, paso a paso. Por ejemplo al hermoso tren delantero por el que me había cobrado DISPARATES, FUI ENCONTRANDO ESTO.

Claro que cuando intenté alinear el auto el de la alineadora me dice, todo muy lindo pero hay que hacerle tren delantero completo......¿COMOOOOOO? MIREN SEÑORES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las parrillas de suspensión, eran cualuier cosa menos las que yo había comprado. Miren y saquen conclusiones

Imagen

Imagen

Este era el estado de las crucetas

Imagen

Imagen

Imagen

Vean si no es para cagarlo a trompadas

Imagen

Por supuesto que tuve que salir a comprar todo de nuevo y hacer denuevo TODO el trabajo

Imagen

Imagen

Que quedó asi

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es solo el comienzo hay mucho mas que hablar de este Pae torinero y la estafa que me ha hecho. NO TE VOY A SOLTAR GUILLERMO!!!!!!! Si pensas que termine con vos estas equivocado, recién, pero recién empiezo.

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, increible lo que mostras!!!!!!!!!!. no te puedo creer que te puso un parrilla super medida y la otra standart, que tipo sinvergüenza, menos mal que me abri a tiempo de esta gente ( si se los puede llamar asi), casi caigo en manos de ellos.
Billy la verdad es que no se que decirte , no hay palabras para calificar esta estafa, espero que de apoco puedas reconstruir todo nuevamente , suerte, y gracias pòr abrirnos los ojos a todos
Un abrazo, Gustavo

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

foto 1: no
foto 2 nononono
foto 3 nononononono
para mi guillermo odia a los torinos y a la gente que les gusta los torinos
no puede ser... y eso que lo tenia alla arriba a este tipo...
fuerza billy, la verdad se ve que sos un tipo con grandes convicciones...
yo estoy tratando de armar una tsx hace 3 años solo una sin una familia a cargo y con un estudio y laburo que me deja poco tiempo , no me quiero imagina vos con una familia con un laburo y mas de 5 autos!!!!
un ejemplo de que no hay que bajar los brazos ni siquiera vencido!!
fuerza billy
saludos diego

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Dios....Lo mas triste es la cantidad de gente que esta fanatizada con este tipo,echo a todos los opositores(salvo yo) del foro y siguen vendiendo espejitos de colores..
Exelente tu auto Billy..nada mas
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

El el otro foro habia leido que este tipo ademas de un hdp era estupido no se puede creer como armo ese tren del si es que lo toco. esa crapodina se ve en la foto de los repuestos y cuesta centavos. fue muuuuy estupido pues como garca es muy buen mecanico. INCREIBLE!!!
Pablo.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

SHADOWMAN escribió:...ahora yo pregunto se agunatara una tirada con la bestia en los 300 metros?, mira que por ahora sos el mas parejo en motorizacion jaja, ...
Shadow yo te dono 100$ para que la traigas aca a tu coupe y la lleves a los 300 y ahi se miden con billy y con quien quieras, hasta se puede hablar de organizar una fecha "especial" donde solamente corran torinos, asi no nos cagan a palos las otras marcas :lol: al menos por estos lados hay muchos que te emparejan y hasta te superan posiblemente.
Billy. ME TENES PODRIDO CON TUS AUTOS!!! :lol: :lol: que buena esta esa Coupe sinceramente te Felicito por las ganas , el esfuerzo y empeño que le pones a todos tus autos, si en algun momento te hace falta algun sobrino, no dudes en adoptarme!!! con todo cariño recibiria la GTX :twisted: :twisted:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

A VECES EL DAÑO ECOMOMICO ES GRANDE, NI HABLAR DEL MORAL, ESO DEPRIME A MAS DE UNO
PERO IMAGINEMOS QUE CARLOS SALE A LA AUTOPISTA Y PONE A FONDO SU TSX , SE PEGARIA BRUTA PIÑA SI NO VOLABA EL MOTOR ANTES, AHI TE QUIERO VER, SE PONE RE JODIDA LA COSA PUEDE HABER PERITOS, JUECES Y HASTA CARCEL
A LA LARGA SIEMPRE SE SABE LA VERDAD (ACASO EL A.C.A NO CONTROLA LOS AUTOS ANTES DE UNA CARRERA DE REGULARIDAD , O LOS LARGA A LA BUENA DE DIOS?)
HAY COSAS QUE LA PINTURA NO PUEDE TAPAR, SIEMPRE SE NOTAN , LO DICE ALGUIEN CON 3000 MENSAJES EN EL OTRO FORO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

HERNANBULL escribió:A VECES EL DAÑO ECOMOMICO ES GRANDE, NI HABLAR DEL MORAL, ESO DEPRIME A MAS DE UNO
PERO IMAGINEMOS QUE CARLOS SALE A LA AUTOPISTA Y PONE A FONDO SU TSX , SE PEGARIA BRUTA PIÑA SI NO VOLABA EL MOTOR ANTES, AHI TE QUIERO VER, SE PONE RE JODIDA LA COSA PUEDE HABER PERITOS, JUECES Y HASTA CARCEL
A LA LARGA SIEMPRE SE SABE LA VERDAD (ACASO EL A.C.A NO CONTROLA LOS AUTOS ANTES DE UNA CARRERA DE REGULARIDAD , O LOS LARGA A LA BUENA DE DIOS?)
HAY COSAS QUE LA PINTURA NO PUEDE TAPAR, SIEMPRE SE NOTAN , LO DICE ALGUIEN CON 3000 MENSAJES EN EL OTRO FORO
NO PAPÁ!!!
LO MEJOR QUE TENIA ESA CUPE ERA EL TEMA SEGURIDAD
LE PUSIERON UN DISPOSITIVO QUE A LOS 30KM. NO ANDABA MAS!!!!!
Imagen
Imagen

Responder