TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Billy:
Lamento los problemas que pasaste. Y celebro que lo cuentes, no por mí, que dudo vaya algún día a Bs. As. a hacer arreglar el Toro, pero sí por algún amigo del foro que ya estará avisado.-
La TSX quedó, hasta lo que he visto, de maravillas. El detalle de los apoyabrazos de madera es superlativo, quedan muy bien (ya los había visto en otro post y me gustó, me gustó de verdad).-
El stereo debajo de la guantera, una vez que lo recubras con el material de las butacas (¿es cuero?), va a quedar muy bien. Yo lo hice así (porque tampoco quería perder la guantera) y quedó al pelo.-
Bueno, ya te pasé la vaselina. Ahora seguí contando: Como terminó la historia si es que terminó.-
Un abrazo.-
Lamento los problemas que pasaste. Y celebro que lo cuentes, no por mí, que dudo vaya algún día a Bs. As. a hacer arreglar el Toro, pero sí por algún amigo del foro que ya estará avisado.-
La TSX quedó, hasta lo que he visto, de maravillas. El detalle de los apoyabrazos de madera es superlativo, quedan muy bien (ya los había visto en otro post y me gustó, me gustó de verdad).-
El stereo debajo de la guantera, una vez que lo recubras con el material de las butacas (¿es cuero?), va a quedar muy bien. Yo lo hice así (porque tampoco quería perder la guantera) y quedó al pelo.-
Bueno, ya te pasé la vaselina. Ahora seguí contando: Como terminó la historia si es que terminó.-
Un abrazo.-
Omar
- WallyTsx79
- Torino GR
No voy a decir yo se los dije, porque no es así, la gente allegada a mi sabe muy bien lo que opino del como llamarlo, señor le queda muy grande y putearlo, seria ponerse a su altura, vamos a definirlo como, cara dura y sin valores morales, honor, lealtad, veracidad, para el son solo palabras, elegantes, que alguna ves habrá escuchado, sin saber su significado.
Pae torino le queda bien.
Billy billy, en el post donde, mostraste el video del motor en marcha.
Yo te puse que son pocas las personas amigas de lo perfecto, hoy reafirmo lo que te escribí en es post.
No te voy hacer ninguna critica sobre el estereo, porque imagino que esta solo par ver como queda.
por otro lado y si me permitís darte un consejo, sino también, yo en tu lugar, perdería 2 horas, desarmaría esa caja y me sacaría todas las dudas, lo mejor que te puede pasar es que sin querer la haya armado como corresponde.
Felicitaciones, espero que el miércoles, ande todo como corresponde.
Y ANDEN CON CUIDADO, HAY MUCHO GARCA DANDO VUELTA.
Saludos.
Pae torino le queda bien.
Billy billy, en el post donde, mostraste el video del motor en marcha.
Yo te puse que son pocas las personas amigas de lo perfecto, hoy reafirmo lo que te escribí en es post.
No te voy hacer ninguna critica sobre el estereo, porque imagino que esta solo par ver como queda.
por otro lado y si me permitís darte un consejo, sino también, yo en tu lugar, perdería 2 horas, desarmaría esa caja y me sacaría todas las dudas, lo mejor que te puede pasar es que sin querer la haya armado como corresponde.
Felicitaciones, espero que el miércoles, ande todo como corresponde.
Y ANDEN CON CUIDADO, HAY MUCHO GARCA DANDO VUELTA.
Saludos.
IL TORO
Vamos a obviar el tema político de militares si o militares no, involucra una etapa muy sensible y demasiado reciente, solo puedo decir que NADA en esa historia, triste si las hay, es blanco ni negro, PARA NINGUNA DE LAS DOS PARTES.
Volvamos a la TSX. El "Pae Torinero" (es cierto que "señor" le queda ENORME) me hizo comprar los repuestos de cinco motores, incluido el de este auto, tren delantero, trasero y parva de repuestos todo de antemano, $$$$$ de por medio obviamente. Con eso se garantizaba el trabajo y ahora se me usaba la guita que no fue poca.
Con la plata que le daba me mostraba fotos por el foro, como por ejemplo las piezas del tren delantero que le iba a poner a mi TSX.

Luego de que le saque el auto fui descubriendo la verdad, paso a paso. Por ejemplo al hermoso tren delantero por el que me había cobrado DISPARATES, FUI ENCONTRANDO ESTO.
Claro que cuando intenté alinear el auto el de la alineadora me dice, todo muy lindo pero hay que hacerle tren delantero completo......¿COMOOOOOO? MIREN SEÑORES:

Las parrillas de suspensión, eran cualuier cosa menos las que yo había comprado. Miren y saquen conclusiones

Este era el estado de las crucetas

Vean si no es para cagarlo a trompadas

Por supuesto que tuve que salir a comprar todo de nuevo y hacer denuevo TODO el trabajo

Que quedó asi

Esto es solo el comienzo hay mucho mas que hablar de este Pae torinero y la estafa que me ha hecho. NO TE VOY A SOLTAR GUILLERMO!!!!!!! Si pensas que termine con vos estas equivocado, recién, pero recién empiezo.
Billy
Volvamos a la TSX. El "Pae Torinero" (es cierto que "señor" le queda ENORME) me hizo comprar los repuestos de cinco motores, incluido el de este auto, tren delantero, trasero y parva de repuestos todo de antemano, $$$$$ de por medio obviamente. Con eso se garantizaba el trabajo y ahora se me usaba la guita que no fue poca.
Con la plata que le daba me mostraba fotos por el foro, como por ejemplo las piezas del tren delantero que le iba a poner a mi TSX.

Luego de que le saque el auto fui descubriendo la verdad, paso a paso. Por ejemplo al hermoso tren delantero por el que me había cobrado DISPARATES, FUI ENCONTRANDO ESTO.
Claro que cuando intenté alinear el auto el de la alineadora me dice, todo muy lindo pero hay que hacerle tren delantero completo......¿COMOOOOOO? MIREN SEÑORES:

Las parrillas de suspensión, eran cualuier cosa menos las que yo había comprado. Miren y saquen conclusiones

Este era el estado de las crucetas

Vean si no es para cagarlo a trompadas

Por supuesto que tuve que salir a comprar todo de nuevo y hacer denuevo TODO el trabajo

Que quedó asi

Esto es solo el comienzo hay mucho mas que hablar de este Pae torinero y la estafa que me ha hecho. NO TE VOY A SOLTAR GUILLERMO!!!!!!! Si pensas que termine con vos estas equivocado, recién, pero recién empiezo.
Billy
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, increible lo que mostras!!!!!!!!!!. no te puedo creer que te puso un parrilla super medida y la otra standart, que tipo sinvergüenza, menos mal que me abri a tiempo de esta gente ( si se los puede llamar asi), casi caigo en manos de ellos.
Billy la verdad es que no se que decirte , no hay palabras para calificar esta estafa, espero que de apoco puedas reconstruir todo nuevamente , suerte, y gracias pòr abrirnos los ojos a todos
Billy la verdad es que no se que decirte , no hay palabras para calificar esta estafa, espero que de apoco puedas reconstruir todo nuevamente , suerte, y gracias pòr abrirnos los ojos a todos
Un abrazo, Gustavo
foto 1: no
foto 2 nononono
foto 3 nononononono
para mi guillermo odia a los torinos y a la gente que les gusta los torinos
no puede ser... y eso que lo tenia alla arriba a este tipo...
fuerza billy, la verdad se ve que sos un tipo con grandes convicciones...
yo estoy tratando de armar una tsx hace 3 años solo una sin una familia a cargo y con un estudio y laburo que me deja poco tiempo , no me quiero imagina vos con una familia con un laburo y mas de 5 autos!!!!
un ejemplo de que no hay que bajar los brazos ni siquiera vencido!!
fuerza billy
foto 2 nononono
foto 3 nononononono
para mi guillermo odia a los torinos y a la gente que les gusta los torinos
no puede ser... y eso que lo tenia alla arriba a este tipo...
fuerza billy, la verdad se ve que sos un tipo con grandes convicciones...
yo estoy tratando de armar una tsx hace 3 años solo una sin una familia a cargo y con un estudio y laburo que me deja poco tiempo , no me quiero imagina vos con una familia con un laburo y mas de 5 autos!!!!
un ejemplo de que no hay que bajar los brazos ni siquiera vencido!!
fuerza billy
saludos diego
- torinots1975
- Torino ZX
Shadow yo te dono 100$ para que la traigas aca a tu coupe y la lleves a los 300 y ahi se miden con billy y con quien quieras, hasta se puede hablar de organizar una fecha "especial" donde solamente corran torinos, asi no nos cagan a palos las otras marcasSHADOWMAN escribió:...ahora yo pregunto se agunatara una tirada con la bestia en los 300 metros?, mira que por ahora sos el mas parejo en motorizacion jaja, ...

Billy. ME TENES PODRIDO CON TUS AUTOS!!!

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- HERNANBULL
- Torino ZX
A VECES EL DAÑO ECOMOMICO ES GRANDE, NI HABLAR DEL MORAL, ESO DEPRIME A MAS DE UNO
PERO IMAGINEMOS QUE CARLOS SALE A LA AUTOPISTA Y PONE A FONDO SU TSX , SE PEGARIA BRUTA PIÑA SI NO VOLABA EL MOTOR ANTES, AHI TE QUIERO VER, SE PONE RE JODIDA LA COSA PUEDE HABER PERITOS, JUECES Y HASTA CARCEL
A LA LARGA SIEMPRE SE SABE LA VERDAD (ACASO EL A.C.A NO CONTROLA LOS AUTOS ANTES DE UNA CARRERA DE REGULARIDAD , O LOS LARGA A LA BUENA DE DIOS?)
HAY COSAS QUE LA PINTURA NO PUEDE TAPAR, SIEMPRE SE NOTAN , LO DICE ALGUIEN CON 3000 MENSAJES EN EL OTRO FORO
PERO IMAGINEMOS QUE CARLOS SALE A LA AUTOPISTA Y PONE A FONDO SU TSX , SE PEGARIA BRUTA PIÑA SI NO VOLABA EL MOTOR ANTES, AHI TE QUIERO VER, SE PONE RE JODIDA LA COSA PUEDE HABER PERITOS, JUECES Y HASTA CARCEL
A LA LARGA SIEMPRE SE SABE LA VERDAD (ACASO EL A.C.A NO CONTROLA LOS AUTOS ANTES DE UNA CARRERA DE REGULARIDAD , O LOS LARGA A LA BUENA DE DIOS?)
HAY COSAS QUE LA PINTURA NO PUEDE TAPAR, SIEMPRE SE NOTAN , LO DICE ALGUIEN CON 3000 MENSAJES EN EL OTRO FORO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
NO PAPÁ!!!HERNANBULL escribió:A VECES EL DAÑO ECOMOMICO ES GRANDE, NI HABLAR DEL MORAL, ESO DEPRIME A MAS DE UNO
LO MEJOR QUE TENIA ESA CUPE ERA EL TEMA SEGURIDAD
LE PUSIERON UN DISPOSITIVO QUE A LOS 30KM. NO ANDABA MAS!!!!!