Jorge Alejandro OCHOA escribió:No creo que vaya. Francamente "300 Libres" me desgastó, o en criollo "me tiene los huevos al plato". Disfruten muchachos. Un abrazo.
Bue....espero cambie de opinion.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No creo que vaya. Francamente "300 Libres" me desgastó, o en criollo "me tiene los huevos al plato". Disfruten muchachos. Un abrazo.
Si sigo parte de enfermo voy, me pusieron loco, me hicieron un informe por no ir el dia del paro, asi que , les mande medico y me quiero tomar unos cuantos dias,, la discusion con mi jefe me hizo mal y me agarro la chiripíorca, me ataco la cervical, que cosa che!!!!sergio 7bc escribió:15 30hs en boxes, voy con una Palio Weekend!!!
Seguro que esté en lo de mis viejos, así que te aviso y "si querés" salimos juntossergio 7bc escribió:15 30hs en boxes, voy con una Palio Weekend!!!
¡¡Dejá de pelearte que es laburo che!!.elindio escribió:Si sigo parte de enfermo voy, me pusieron loco, me hicieron un informe por no ir el dia del paro, asi que , les mande medico y me quiero tomar unos cuantos dias,, la discusion con mi jefe me hizo mal y me agarro la chiripíorca, me ataco la cervical, que cosa che!!!!sergio 7bc escribió:15 30hs en boxes, voy con una Palio Weekend!!!
Mis principios y mi diginidad, antes que un laburo mugroso. Esta gente , porque tiene mucha plata y poder, se cree que puede negrear a cualquiera y tratarlo como esclavo. A mi no Jorgito, a mi noJorge Alejandro OCHOA escribió:
¡¡Dejá de pelearte que es laburo che!!.
marcos escribió:hay q esperar que no llueva... o alguien quiere ver gotas.....?????
marcos escribió:hay q esperar que no llueva... o alguien quiere ver gotas.....?????
Gladiator291 escribió:Seguro que esté en lo de mis viejos, así que te aviso y "si querés" salimos juntossergio 7bc escribió:15 30hs en boxes, voy con una Palio Weekend!!!
Jajajajamarcos escribió:hay q esperar que no llueva... o alguien quiere ver gotas.....?????