Presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Presentacion
el ale escribió:te referis a estas perillas?
si.....y no.
1)La de la izquierda rojita abajo, esa es la de las balizas, esa la tengo.
2)De las otras dos, la de arriba no la tengo, para que es?? es para el A/A??
3)la de abajo me dijeron que es para el modelo con aire acondicionado.
4)La guia que esta horizontal lleva una palanquita tambien??
5) tengo una perilla tamaño grandecito (4cm), al costado del tablero, abajo, pero de manera horizontal, a la altura de tu reloj auxiliar. No hace efecto, debe ser agregada pero nose para que esta ahi! (capaz algo que ver con el audio)
-Irish-
Las 3 teclas son limpiaparabrisas, ventilador de la calefaccion y luces interiores , la guía horizontal no lleva nada es asi
TS ´74

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
bienvenido al foro, muy linda tu tsx,te felicito y disfruta de tener al gran fierro argentino. adelante solo trae el parlante que esta sobre el tablero, lo de la perilla que mencionas debe ser una llave generica para activar algun accesorio electrico como faros auxiliares o esa casetera que tenes debajo de la guantera o antena electrica, yo me fijaria en la trompa aver si por ahi no hay cables sueltos que pertenecerian a unos antiguos auxiliares.
saludos...
saludos...
- jgcastells
- Torino ZX
¿Al lado de la de balizas? Esa es la que comanda las luces interiores y las de mapa que están bajo el tablero.el-irish escribió:5) tengo una perilla tamaño grandecito (4cm), al costado del tablero, abajo, pero de manera horizontal, a la altura de tu reloj auxiliar. No hace efecto, debe ser agregada pero nose para que esta ahi! (capaz algo que ver con el audio)el ale escribió:te referis a estas perillas?
-
- Torino ZX
Linda cupe, felicitaciones!!! Y tenes uno de los mejores colores de TORINO!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
1990fer escribió:Las 3 teclas son limpiaparabrisas, ventilador de la calefaccion y luces interiores , la guía horizontal no lleva nada es asi
Luces interiores!!!! esa debe ser la que no anda!! las luces interiores se me prenden cuando activo la que esta al lado de las balizas.
alejandromp71 escribió:bienvenido al foro, muy linda tu tsx,te felicito y disfruta de tener al gran fierro argentino. adelante solo trae el parlante que esta sobre el tablero, lo de la perilla que mencionas debe ser una llave generica para activar algun accesorio electrico como faros auxiliares o esa casetera que tenes debajo de la guantera o antena electrica, yo me fijaria en la trompa aver si por ahi no hay cables sueltos que pertenecerian a unos antiguos auxiliares.
saludos...
Es muy probable lo que decis, seguro es un extra que le pusieron, y del otro lado tiene una salida a enchufe 2 patitas como de pared

Igual lo electrico es algo que tengo q revisar, xq cuando pongo en contacto el auto, se prende y queda prendida siempre, la luz giro delantera del acompañante, (con su triangulito indicador en el velocimetro que tambien queda prendido). Las balizas no funcionan tampoco.
Probe desenchufando el destellador (cilindrito de metal) pero no se apagaba, los fusibles estan todos ok, el resto de las luces funcionan todas, (altas, bajas, auxiliares, de posicion, de stop, y de reversa)
Debo tener algun relee quemado no? lei por ahi tambien, puede ser que este fallando la masa del farito??
Muchas gracias por las respuestas!!! se aprecia mucho una bienvenida asi
saludos
IRISH
pd: el color es el que mas me gusta, sergio7b !!
-Irish-
Si no me equivoco la que está al lado de las balizas tiene una especie de combinación con la que está debajo de la radio (nunca entendí bien cómo funcionan)el-irish escribió:1990fer escribió:Las 3 teclas son limpiaparabrisas, ventilador de la calefaccion y luces interiores , la guía horizontal no lleva nada es asi
Luces interiores!!!! esa debe ser la que no anda!! las luces interiores se me prenden cuando activo la que esta al lado de las balizas.
Si tu auto no tiene parlantes agregados esa perilla misteriosa podría ser para que los parlantes funcionen con el pasacasete o con la radio original
TS ´74

- jgcastells
- Torino ZX
Esos parlantes no van ahí, nada de eso es original.