PD: el mejor regalo del día del niño...

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
la verdad que sisergio 7bc escribió:Estaria para ir.....
sergio 7bc escribió:Estaria para ir.....
La terminó?elindio escribió:sergio 7bc escribió:Estaria para ir.....
Dale , pollo, vamos en tu TS
¡¡¡¡Cambiá de pintor de inmediato!!!!. ¡¡¡Pero qué desfachatez.!!! Tamaña afrenta no puede quedar así Sergio. (No te digo que hagas algo, porque va contra tus principios, por supuesto)sergio 7bc escribió:Estimados Indio y Gladiator, lamento informarles que no podre asistir con mi TS, ya que como corresponde a un miembro LPMS, no he desarmado lo que el pintor me pidio hace como un mes desarmar...con lo cual todavia no la toco....pero ante mi sorpresa, ayer me llamo y me puso el ultimatum..."Desarma lo que te pedi que quiero empezar" me dijo el atrevido.
Veo que continuás haciendo méritos para que te nombremos "Director General de LPMS".sergio 7bc escribió:Estimados Indio y Gladiator, lamento informarles que no podre asistir con mi TS, ya que como corresponde a un miembro LPMS, no he desarmado lo que el pintor me pidio hace como un mes desarmar...con lo cual todavia no la toco....pero ante mi sorpresa, ayer me llamo y me puso el ultimatum..."Desarma lo que te pedi que quiero empezar" me dijo el atrevido.
sergio 7bc escribió:Gladiator, ayer cuando me llamo, pense que era para que la corriera o algo asi, grande mi sorpresa cuando me pidio que haga lo que me pidio que queria empezar...solo me pasa a mi...