Que opinas del forero anterior..!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro69
Torino GR

Que opinas del forero anterior..!!!

Mensaje por toro69 »

Bueno la cosa es simple, para que sigamonos conosiendo se me ocurrio como en muchos foros hacer esto.

El tema es opinar del forero que escribe ultimo y asi sucesivamente...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"No comment", dirían en la "Casa Blanca". :D :D

No, buen pibe. Todavía no lo conozco, personalmente. Saludos.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Alto chanta !! jajaja :D

Nahhh, un tipo honesto, gamba y divertido, fierrero de los "viejos" y apasionado de los Torinos como muchos de su edad y otros mas jovenes :roll:

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

QUe puedo decir de Huey !! Un amigaso, compartimos alta cantidad de horas de charlas a diario, juntador de ilusiones, le encanta chatarrear de todo, un excelente conocimiento de vehiculos fuera de serie, excelente pèrsona y un timido forista.. POSTEA MAS HUEEEYY ..!! jajaj
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

huu cesar dejame un lugar!! jaja me hiciste editar! deci q en este foro no tenemos Karma sino te bajaba uno.. me madrugaste ya habia armado el speech de Huey!!

Ahora te doy con un caño!!

Cesar.. sin palabras, Sabe una banda de Torinos y de fierros en General, lo conozco de "forear" desde hace tiempo y otros foros, me parece q es una excelente persona, siempre tuvo un tarto muy cordal y s eme hace q es recontra Jodon (lastima q no lo conozco para confirmar, espero tener el gusto)

Ha y tiene un defecto.. tiene un fans club de Don Omar segun tengo entendido... jajaj

Abrazo cesarr!!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Bueno, con Adrián hablamos varias veces por MSN.

Sabe una BOCHA de mecánica (todo lo opuesto a mí :D ). Es muy buena persona y siempre está si necesitás una mano con algo.

Todavía no lo conozco en persona.

Vamos a ver la próxima reunion :D

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Que puedo decir... de marlboro.... buen pibe , aunque hace como un año que esta dando vueltas con el toro... siempre lelgo a pata el chabon o en chivo prestado ... que se yo....

y ahora me vengo a enterar que me copio la instalacion electrica... no se le puede mostrar nada novedoso a este pibe.. jajajajjaja

mas alla de toda joda, excelente persona... aunque solo lo vi un par de veces y por msn.. siempre esta al pie del cañon...

PD: a ver cuando tenes el toro andando y lo presentas en sociedad....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mc , una masa, un retipazo siempre dispuesto a colaborar y brindarte de todo , tiene una sola contra, es un dominado por la novia.
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Buena idea! maxi, bue al indio no lo conozco personalmente pero se nota que es un apasionado del toro y si en algo coincidimos en que a pesar de que nos paso de todo (con los 4 bancadas jaja) seguimos fieles a nuestras maquinas!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Tyson es un tipo que sabe mucho de la maquina que posee y le hizo muuuuucho, lo conozco porque me vendio un radiador hace un año mas o menos, lei la cantidad de cosas que le hizo a la 380 W y vi la forma camaleonica que tomo durante el tiepo que la tiene! sin lugar a dudas es alguien a quien acudiria para pedir auxilio!

David #13

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Y bue,seguimos..David,no tengo el placer de conocerlo personalmente pero mediante algunas charlas de msn me conto que somos colegas de laburo,yo soy agente de viajes y el trabaja en un hotel,vive en un lugar HERMOSO,que no tengo la suerte de conocer aun,pero es mi sueño hacerme un viaje hasta alli en TORINO,o sea desde La Pampa hasta Ushuaia!
Parece un flaco muy piola y por todos los cometarios un tipo muy medido.
Saludos!!

P.D:ojo con el comentario jajajaja
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Bueno... parece que me toca a mi...
A lisandro no lo conozco realmente pero por distintos post he leido palabras suyas que me hacen pensar que tendriamos unas charlas de locos!!! buen tipo sin dudas por lo que se puede notar y seria un gustazo conocerlo personalmente...
un abrazo para todos..
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Bueno me toca tiotutuca:
no lo conozco pero por leer sus post veo que le está poniendo mucha garra y lo encuentro en todos los foros y sitios de Torino. En eso nos parecemos.

Ahora aprovecho para reclamar publicamente a Lisandro que no use ese avatr porque es sumamente ofensivo y si me hubiera tocado hablar de él solo por eso seguramente mi bronca no me hubiera dejado ver que el tipo puede ser macanudo. por favor no nos metamos en camisa de once varas.

Abrazo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

que puedo decir....tiene un toro, es del sur.....si es de racing cantamos BINGO!!!!!
Muy copado, si bien nunca chateo con casi nadie por sus posts parece muy piola, de esas personas que uno puede compartir una larga charla.
Bueno despues de estas dulces palabras espero una vuelta en toro jejeje

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

que no me decaiga amigos. tienen miedo que les digan la verdad en la cara. jejeje !!! , la cosa se trata de ver que piensan los demas y reirse de nosotras mismos...

Toro69.. qu epuedo decir....tiene un zulqui roja, con el que sale a dar la vueltita, no se si lo usa para hacer los mandados o que , pero hasta ahora no le vi en vivo otro auto...

Al toro siempre lo tiene guardado... o le esta haciendo algo.. a ver si l moistras nene.... ya es hora de crecer y dejar el autito a pedal ese con el que te apareciste... a ver si maduraste y tu viejo te da la llave del toro...

Al igual que marlboro , muy buen tipo, tube la suerte de conocerlo y compartir un par de asaditos.. y la verdad que da placer compartirlos con gente como ellos...
un saludo....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder