Que opinas del forero anterior..!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que opinas del forero anterior..!!!
Bueno la cosa es simple, para que sigamonos conosiendo se me ocurrio como en muchos foros hacer esto.
El tema es opinar del forero que escribe ultimo y asi sucesivamente...
El tema es opinar del forero que escribe ultimo y asi sucesivamente...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
huu cesar dejame un lugar!! jaja me hiciste editar! deci q en este foro no tenemos Karma sino te bajaba uno.. me madrugaste ya habia armado el speech de Huey!!
Ahora te doy con un caño!!
Cesar.. sin palabras, Sabe una banda de Torinos y de fierros en General, lo conozco de "forear" desde hace tiempo y otros foros, me parece q es una excelente persona, siempre tuvo un tarto muy cordal y s eme hace q es recontra Jodon (lastima q no lo conozco para confirmar, espero tener el gusto)
Ha y tiene un defecto.. tiene un fans club de Don Omar segun tengo entendido... jajaj
Abrazo cesarr!!
Ahora te doy con un caño!!
Cesar.. sin palabras, Sabe una banda de Torinos y de fierros en General, lo conozco de "forear" desde hace tiempo y otros foros, me parece q es una excelente persona, siempre tuvo un tarto muy cordal y s eme hace q es recontra Jodon (lastima q no lo conozco para confirmar, espero tener el gusto)
Ha y tiene un defecto.. tiene un fans club de Don Omar segun tengo entendido... jajaj
Abrazo cesarr!!
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Que puedo decir... de marlboro.... buen pibe , aunque hace como un año que esta dando vueltas con el toro... siempre lelgo a pata el chabon o en chivo prestado ... que se yo....
y ahora me vengo a enterar que me copio la instalacion electrica... no se le puede mostrar nada novedoso a este pibe.. jajajajjaja
mas alla de toda joda, excelente persona... aunque solo lo vi un par de veces y por msn.. siempre esta al pie del cañon...
PD: a ver cuando tenes el toro andando y lo presentas en sociedad....
y ahora me vengo a enterar que me copio la instalacion electrica... no se le puede mostrar nada novedoso a este pibe.. jajajajjaja
mas alla de toda joda, excelente persona... aunque solo lo vi un par de veces y por msn.. siempre esta al pie del cañon...
PD: a ver cuando tenes el toro andando y lo presentas en sociedad....
Buena idea! maxi, bue al indio no lo conozco personalmente pero se nota que es un apasionado del toro y si en algo coincidimos en que a pesar de que nos paso de todo (con los 4 bancadas jaja) seguimos fieles a nuestras maquinas!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Tyson es un tipo que sabe mucho de la maquina que posee y le hizo muuuuucho, lo conozco porque me vendio un radiador hace un año mas o menos, lei la cantidad de cosas que le hizo a la 380 W y vi la forma camaleonica que tomo durante el tiepo que la tiene! sin lugar a dudas es alguien a quien acudiria para pedir auxilio!
David #13
David #13
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Y bue,seguimos..David,no tengo el placer de conocerlo personalmente pero mediante algunas charlas de msn me conto que somos colegas de laburo,yo soy agente de viajes y el trabaja en un hotel,vive en un lugar HERMOSO,que no tengo la suerte de conocer aun,pero es mi sueño hacerme un viaje hasta alli en TORINO,o sea desde La Pampa hasta Ushuaia!
Parece un flaco muy piola y por todos los cometarios un tipo muy medido.
Saludos!!
P.D:ojo con el comentario jajajaja
Parece un flaco muy piola y por todos los cometarios un tipo muy medido.
Saludos!!
P.D:ojo con el comentario jajajaja
Bueno me toca tiotutuca:
no lo conozco pero por leer sus post veo que le está poniendo mucha garra y lo encuentro en todos los foros y sitios de Torino. En eso nos parecemos.
Ahora aprovecho para reclamar publicamente a Lisandro que no use ese avatr porque es sumamente ofensivo y si me hubiera tocado hablar de él solo por eso seguramente mi bronca no me hubiera dejado ver que el tipo puede ser macanudo. por favor no nos metamos en camisa de once varas.
Abrazo
no lo conozco pero por leer sus post veo que le está poniendo mucha garra y lo encuentro en todos los foros y sitios de Torino. En eso nos parecemos.
Ahora aprovecho para reclamar publicamente a Lisandro que no use ese avatr porque es sumamente ofensivo y si me hubiera tocado hablar de él solo por eso seguramente mi bronca no me hubiera dejado ver que el tipo puede ser macanudo. por favor no nos metamos en camisa de once varas.
Abrazo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
que no me decaiga amigos. tienen miedo que les digan la verdad en la cara. jejeje !!! , la cosa se trata de ver que piensan los demas y reirse de nosotras mismos...
Toro69.. qu epuedo decir....tiene un zulqui roja, con el que sale a dar la vueltita, no se si lo usa para hacer los mandados o que , pero hasta ahora no le vi en vivo otro auto...
Al toro siempre lo tiene guardado... o le esta haciendo algo.. a ver si l moistras nene.... ya es hora de crecer y dejar el autito a pedal ese con el que te apareciste... a ver si maduraste y tu viejo te da la llave del toro...
Al igual que marlboro , muy buen tipo, tube la suerte de conocerlo y compartir un par de asaditos.. y la verdad que da placer compartirlos con gente como ellos...
un saludo....
Toro69.. qu epuedo decir....tiene un zulqui roja, con el que sale a dar la vueltita, no se si lo usa para hacer los mandados o que , pero hasta ahora no le vi en vivo otro auto...
Al toro siempre lo tiene guardado... o le esta haciendo algo.. a ver si l moistras nene.... ya es hora de crecer y dejar el autito a pedal ese con el que te apareciste... a ver si maduraste y tu viejo te da la llave del toro...
Al igual que marlboro , muy buen tipo, tube la suerte de conocerlo y compartir un par de asaditos.. y la verdad que da placer compartirlos con gente como ellos...
un saludo....