Si señor y sino dejalo que tire el liquido y no le agregues mas, va a llegar un momento que no va a tirar masJorge Alejandro OCHOA escribió:No tenés que llenar el radiador. Solo tiene el agua que cubrir las celdillas. Lo que pongas de más, te lo va a tirar por el caño de la descarga que está a un costado de la tapa y que tiene una manguerita de goma. Saludos.
Consulta! Fluido
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Consulta! Fluido
Un abrazo, Gustavo
Si... cuando se acabe el líquido...elindio escribió:Si señor y sino dejalo que tire el liquido y no le agregues mas, va a llegar un momento que no va a tirar masJorge Alejandro OCHOA escribió:No tenés que llenar el radiador. Solo tiene el agua que cubrir las celdillas. Lo que pongas de más, te lo va a tirar por el caño de la descarga que está a un costado de la tapa y que tiene una manguerita de goma. Saludos.

- Gladiator291
- Torino ZX
Jajaja!!!!Daniel el musico escribió:Si... cuando se acabe el líquido...elindio escribió:Si señor y sino dejalo que tire el liquido y no le agregues mas, va a llegar un momento que no va a tirar masJorge Alejandro OCHOA escribió:No tenés que llenar el radiador. Solo tiene el agua que cubrir las celdillas. Lo que pongas de más, te lo va a tirar por el caño de la descarga que está a un costado de la tapa y que tiene una manguerita de goma. Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()

- elindio
ummmmmmm, no me interpretaste o lo tomaste para broma. el nivel baja hasta cierto punto ( un par de centimetros arriba de las delgas del radiador) y despues no baja mas, si es que no hay consumo de liquido refrigeranteDaniel el musico escribió:Si... cuando se acabe el líquido...elindio escribió:Si señor y sino dejalo que tire el liquido y no le agregues mas, va a llegar un momento que no va a tirar masJorge Alejandro OCHOA escribió:No tenés que llenar el radiador. Solo tiene el agua que cubrir las celdillas. Lo que pongas de más, te lo va a tirar por el caño de la descarga que está a un costado de la tapa y que tiene una manguerita de goma. Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo
No te enojes indio... me la dejaste picando... ¿Qué iba a hacer?
Claro que te entendí, pero un poco de humor no viene mal. Si te chivaste, te pido disculpas.
Abrazo.
Daniel.
Claro que te entendí, pero un poco de humor no viene mal. Si te chivaste, te pido disculpas.
Abrazo.
Daniel.
- elindio
Nahhhhh, jamas me enojo. Los que se enojan son los neciosDaniel el musico escribió:No te enojes indio... me la dejaste picando... ¿Qué iba a hacer?
Abrazo.
Daniel.
Un abrazo, Gustavo
Muchachos, retomo este tema porque no lo pude terminar.... por una cosa u otra no lo pude atender y tuve que dejar el toro parado....pero no más!!
hoy saque la bomba de agua para chequear que no esté pasando agua al aceite por el frente de distribución... y como no tengo experiencia de como se debe ver la culata de la bomba o como se puede presentar una grieta lo filme para que me den su opinión... a mi me daría la impresión que quizá hay una pequeña filtración......espero sus comentarios.....
Video 1: http://youtu.be/I3dHatcnYds.
Video 2: http://youtu.be/akCdvQ6Yl1Y.
hoy saque la bomba de agua para chequear que no esté pasando agua al aceite por el frente de distribución... y como no tengo experiencia de como se debe ver la culata de la bomba o como se puede presentar una grieta lo filme para que me den su opinión... a mi me daría la impresión que quizá hay una pequeña filtración......espero sus comentarios.....
- arg_christian
- Torino S
farduzx escribió:Muchachos, retomo este tema porque no lo pude terminar.... por una cosa u otra no lo pude atender y tuve que dejar el toro parado....pero no más!!
Hola, a mi me consumia agua entre cada parada y arranque al dia siguiente, le tenia que hechar siempre media botellita de 500 cc, hasta que un dia le tuve que agregar 2 litros y me asuste, en fin ese dia cuando fui a hechar gas y pare el auto me tiro todo el agua y resulta que tenia filtracion la bomba de agua y se me termino de pinchar... compre bomba nueva y aproveche para rellenar con poxipol un pequeño pocito en el frente.
Torino TS ´73 ... Tornado reforma
- WalterioTSX
- Torino ZX
La verdad es que así a simple vista no pareciera verse ningúna filtración pero eso no se puede saber en realidad sin desarmar el frente y ver del otro lado, pero ya que tenés fuera la bomba lo que yo haría en tu caso es comprar erpox acero (es un adhesivo epoxi 2 componentes de fraguado lento que tiene agregado de acero en polvo y es muy resistente), limpiaría bien la parte esa que se ve comida con algún cepillo de alambre de esos que se usan con agujereadora y rellenaría toda la porosidad con erpox acero, una vez que le pusiste todo el adhesivo esperás a que deje de estar tan fresco (o sea, una vez que empieza a fraguar) te mojás el dedo y emparejás lo más que se pueda la superficie, leete bien las instrucciones de uso que hay una forma de darle más dureza aún dándole calor pero tené cuidado porque se vuelve a ablandar y puede escurrir, luego lo dejás secar 24 hs y lo lijás como para hacerle el plano (Usá un taquito de madera con la lija). Si hay alguna pérdida ahí va a dejar de estar, y es una reparación provisoria-para siempre