NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

Creo que los PVR tienen la misma base de funcionamiento pero no se donde se consiguen y mucho menos creo que fabriquen para torino con filtro de guitarra...

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Bueeeeeenas... voy con el primer reporte, ya tengo el auto funcionando a nafta diría que muy bien, empece con el gas, regulando como me aconsejaron, alta media y baja; les digo lo que pasa: en alta cuando aflojo el tornillo el auto se acelera pero nunca desacelera, como ya estaba al limite casi saliendose, comenze a cerrar, ahi si que se desaceleraba, entonces lo deje en un punto medio mas o menos, ha me olvidaba tengo dos mangueras que vienen del regulador, una para cada injector del burca, y acá va mi primera pregunta; las mangueras funcionan igual o cada una cumple una función, entregan la misma cantidad de gas, por que en ese caso debería tener ambos tornillos regulados lo mas parecidos posible o no?, bueno así intente dejarlos, seguí con el de media y acá otra incógnita :?: con mi viejo pisando el acelerador manteniendolo en 1500 rpm, si ajusto o aflojo el tornillo no hay cambios en absoluto; y acá se me quemaron los papeles, puede ser que no funcione, es nuevo!!!; en baja lo deje regulando no tan bien, pero no se si se deberá al problema con la media. Bueno así quedo por hoy... se aceptan recomendaciones. Saludos para todos y gracias.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por alejandromp71 »

para regular la alta mas fasil mi gasero le coloco un regulador de 1 tornillo, y la verdad es mas fasil regularlo.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

alejandromp71 escribió:para regular la alta mas fasil mi gasero le coloco un regulador de 1 tornillo, y la verdad es mas fasil regularlo.
Absolutamente!, ponele una "Y" para dividir hacia las dos bocas y antes de la "Y" le ponés un solo regulador. (También vienen las Y con el regulador incorporado en el cuerpo de plástico de estas)

Edito y agrego: Sino, en caso de dejarlo así, tenés que mover exactamente lo mismo de los dos reguladores de alta que tenés.

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Voy a tener que comprar una Y, el tornillo de media no hace nada cuando ajusto o aflojo, estara roto?gracias x las respuestas
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

elwilly escribió:Voy a tener que comprar una Y, el tornillo de media no hace nada cuando ajusto o aflojo, estara roto?gracias x las respuestas
Fijate primero como está el de baja si no está muy abierto, probá cerrando todo el de media y fijate si regula, una vez esto andá cerrando el de baja hasta que casi deje de regular y ahí empezá a probar la media de nuevo, todo esto partí de estar regulando a nafta a 800 rpm más o menos y debería quedarte regulando a gas entre 500 y 600 vueltas o quizás algo menos.

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Queda regulando a gas en 700 pero muy ineztable, al acelerar parece una motito de 50 cm3, y el tornillo de media x mas que lo cierre al mango no hace nada, cuando le ponga la Y voy a ver si cambia
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

Y a nafta en cuanto te regula?

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

En nafta quedo regulando en 1000, pero se me hace que es mucho, de otra forma a gas se para y como no quedo muy parejo a gas voy a probar con la Y mañana.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por torinots1975 »

Del regulador te salen 2 mangueras? y las dos van al burca? de ser asi, deverias ponerle 2 Y una para unir las mangueras al regulador y otra para volver a dividirlas para los inyectores. A que regimen de motor regulaste la alta, hacelo a 3000 rmp, si asi, no se desacelera el motor cuando abris la alta, es que el regulador no da el gas que necesita el motor y en ese caso dejaselo lo mas abierto posible.
Pero te digo que estaria bueno le pongas un mezclador bueno tipo progas.
Pablo.

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

whatss???, el regulador es el oyrsa potenciado, puede ser que no me de el caudal necesario, tengo ganas de llorar.... :cry:
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Tenia colocado el mezclador y el cacho gasero me lo saco, x que no andaba eso no servia (según el), y volvió a agujerear el burca, asi lo deje; en alta lo regule a 3000 rpm, abriendo al máximo no desacelera, se puede deber a otra cosa?, pensé que seria mas sencillo pero se me esta complicando bastante.
Si vuelvo en el tiempo, cuando compre el toro, tenia gas y funcionaba bien sin mezclador, anduve bastante tiempo, hasta que empece a tener problemas para regular, con tanque lleno andaba fenómeno y con medio tanque para abajo empezaban los problemas, hasta que me canse por que era imposible regularlo; como el motor estaba medio flojo, lo hice completo, pensando que el funcionamiento a gas debía ser mejor con todo nuevo, cambie el regulador y nunca lo pude hacer funcionar.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

¿Y que pasó con el mezclador progas que tenias???

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

El mezclador nunca me lo devolvieron, cuando retire el auto del taller del gasero no me fije si estaba colocado, re caliente lo deje en casa y quedo como quince dias hasta que encontre quien pueda regular valvulas etc., ahi me di cuenta que el mezclador no estaba fui al taller y nadie sabia nada, como dije son terribles garcas.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Ahora estoy x meter mano, despues cuento el resultado.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Responder