bomba de agua.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
bomba de agua.
hola, alguno podria darme referencias de estas bombas de agua.
saludos y gracias.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -caja--_JM
saludos y gracias.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -caja--_JM
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: bomba de agua.
No tengo idea de la calidad de las bombas , pero parece que algunas ventas no las concreto, vos fijate. La garanatia es de 6 meses, algo razonable
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
gracias indio, me fije en la web, es en munro la fabriba y tienen varios modelos.
- jgcastells
- Torino ZX
Debe ser como todas las que venden ahora. La Heliodino es más cara, pero es superior...
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
ok, voy a averiguarjgcastells escribió:Debe ser como todas las que venden ahora. La Heliodino es más cara, pero es superior...

- Gladiator291
- Torino ZX
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Si es un 4 bancadas descarten la de marca ''Chivilcoy Bombas'', me confie que iban a hacer todas iguales, y hubo que rebajarla en el eje, luego no podia poner una tuerca superior de la misma, porque tiene exceso de material la fundicion.
- elindio
Uffff, que tema con los repuestos, si copian piezas, porque no las copian como corresponde y listo no hay problemasToro-Pampa escribió:Si es un 4 bancadas descarten la de marca ''Chivilcoy Bombas'', me confie que iban a hacer todas iguales, y hubo que rebajarla en el eje, luego no podia poner una tuerca superior de la misma, porque tiene exceso de material la fundicion.
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
se ve que no le ponen ganaselindio escribió:Uffff, que tema con los repuestos, si copian piezas, porque no las copian como corresponde y listo no hay problemasToro-Pampa escribió:Si es un 4 bancadas descarten la de marca ''Chivilcoy Bombas'', me confie que iban a hacer todas iguales, y hubo que rebajarla en el eje, luego no podia poner una tuerca superior de la misma, porque tiene exceso de material la fundicion.

- elindio
Y no, en este pais la unica ganas que ponen es ganar mucha guita sin hacer nadaalejandromp71 escribió:se ve que no le ponen ganaselindio escribió:Uffff, que tema con los repuestos, si copian piezas, porque no las copian como corresponde y listo no hay problemasToro-Pampa escribió:Si es un 4 bancadas descarten la de marca ''Chivilcoy Bombas'', me confie que iban a hacer todas iguales, y hubo que rebajarla en el eje, luego no podia poner una tuerca superior de la misma, porque tiene exceso de material la fundicion.
Un abrazo, Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Yo creo que estas empresas hacen el molde con una bomba, que ni siquiera es la original o del fabricante de la epoca que proveia a la marca, olvidate de que diseñen algo(tener oficina de diseño).En sintesis copian un diseño, que vaya a saber quien lo hizo y porque.elindio escribió:
Y no, en este pais la unica ganas que ponen es ganar mucha guita sin hacer nada
Fui recolectando info, y son 8 las marcas que hacen bombas de agua para nuestros Torinos, seguro que una o dos a lo sumo, sera de buena calidad. He aqui las marcas: ApMatch, Trasulag, Chivilcoy, Dolz, Heliodino, MTA, TMR, VMG.
Creo que la original de fabrica era la Heliodino, y en un post viejo vi, que la mejorcita actualmente es la ApMatch; tendria que contar cada uno sus experiencias.
- elindio
Toro-Pampa escribió:Yo creo que estas empresas hacen el molde con una bomba, que ni siquiera es la original o del fabricante de la epoca que proveia a la marca, olvidate de que diseñen algo(tener oficina de diseño).En sintesis copian un diseño, que vaya a saber quien lo hizo y porque.elindio escribió:
Y no, en este pais la unica ganas que ponen es ganar mucha guita sin hacer nada
Fui recolectando info, y son 8 las marcas que hacen bombas de agua para nuestros Torinos, seguro que una o dos a lo sumo, sera de buena calidad. He aqui las marcas: ApMatch, Trasulag, Chivilcoy, Dolz, Heliodino, MTA, TMR, VMG.
Creo que la original de fabrica era la Heliodino, y en un post viejo vi, que la mejorcita actualmente es la ApMatch; tendria que contar cada uno sus experiencias.
por conocimiento perosnal te cuentom que , hasta llevan un repuesto a china y hacen copiar 500000 piezas y se las hacen bajar en puerto bs as, luego las salen a vender al mercado por dos monedas
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
hoy averigue por la heliodino en todo motor, en beccar san isidro, me pasaron $ 450-
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Fijáte que la polea doble canal, calce bien en la maza de la polea. A veces no entra, y hay que tornear la maza. Saludos.