BUENAS.......ES POSIBLE CERRAR EL PASO DE AIRE DE LAS TOBERAS CENTRALES UTILIZANDO LAS 4 PERILLAS,,,,O SIMPLEMENTE SE CIERRAN LAS TAPITAS DE LAS MISMAS,,,GRACIAS,,,,
PD,,,,,TENGO UNA TSX ,
TOBERAS CENTRALES
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- damian_tsx
- Torino 300 S
Re: TOBERAS CENTRALES
Hola, por las toberas sale siempre, con los comandos podes, derivar al piso, al parabrisas, y si tenes aire acondicionado el ultimo comando es para el recirculador de aire, no se en las zx, pero en las nuestras es asi. En la foto te das cuenta, estan las tres toberas y tenes una puertita que abre y cierra la salida posterior que es la que va al desempañador, y otra puertita que apunta al piso. un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
bien,,,mi pregunta fue porque hoy no me llego a desempñar bien el parabrisa,,,,,pense que talves cerrando las toberas frontales podria hacer que circule mayor caudal de aire hacia el desempañador ,,,,gracias
- Gladiator291
- Torino ZX
En los días de mucha humedad, como hoy, si no tenés aire acondicionado... estás frito.edulooser escribió:bien,,,mi pregunta fue porque hoy no me llego a desempñar bien el parabrisa,,,,,pense que talves cerrando las toberas frontales podria hacer que circule mayor caudal de aire hacia el desempañador ,,,,gracias
- damian_tsx
- Torino 300 S
Es como te dijo Gladiator, si no tenes aire... igual si queres mas caudal cerrando las toberas y la derivacion al piso, vas a mandar todo el aire hacia arriba.