Encendido Electronico
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Encendido Electronico
Buenas Gente
Consulta. Que marca de encendido electronico recomiendan para un tornado. Uso std.
Desde ya muchas gracias gente!!!!
un abrazo a todos
Consulta. Que marca de encendido electronico recomiendan para un tornado. Uso std.
Desde ya muchas gracias gente!!!!
un abrazo a todos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Re: Encendido Electronico
Andá a direcciones útiles y consultá con los teléfonso que hay allí. Todo depende de lo que puedas/quieras gastar. Podés desde adaptarle un lector óptico al de platinos, hasta comprarte un RBC, ya más evolucionado con torrington para su eje. No te recomiendo un LS, bajo ningún punto de vista. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
- Gladiator291
- Torino ZX
Lo hacés a propósito???Antonio escribió: Consulta. Que marca de encendido electronico recomiendan para un tornado. Uso std.

Todo depende del uso que le vayas a dar y tu presupuesto. Si al coche solo lo vas a usar los fines de semana, no tenés GNC y el motor std, yo le dejaría el platinero.
Si por mas que lo uses poco e igualmente quieras ponerle un enc. electrónico, el ele-ese podría ser uno de ellos. (barato)
Si lo vas a usar diariamente o tenés el motor "tocadito", el RBC es una buena opción, pero cara.
-
- Torino ZX
Mira....yo tengo puesto un RB-ESE y anda muy bien, pero mejor opcion es el ELE-BC, aunque el platinoptico es algo que nunca me dio problemas.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Yo pensaba ponerle un FIC cuando lo ponga en marcha... 

- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Fato in casa?Daniel el musico escribió:Yo pensaba ponerle un FIC cuando lo ponga en marcha...
- ariel francisco
- Torino ZX
Empiezan de nuevo la pelea??
Esto ya es figurita repetida.... Que bueno que no se vino el copiar-pegar como en otros post!!, saludos!.

Esto ya es figurita repetida.... Que bueno que no se vino el copiar-pegar como en otros post!!, saludos!.
Fetivamente...WalterioTSX escribió:¿Fato in casa?Daniel el musico escribió:Yo pensaba ponerle un FIC cuando lo ponga en marcha...
Gladiator291 escribió:Lo hacés a propósito???Antonio escribió: Consulta. Que marca de encendido electronico recomiendan para un tornado. Uso std.![]()
Todo depende del uso que le vayas a dar y tu presupuesto. Si al coche solo lo vas a usar los fines de semana, no tenés GNC y el motor std, yo le dejaría el platinero.
Si por mas que lo uses poco e igualmente quieras ponerle un enc. electrónico, el ele-ese podría ser uno de ellos. (barato)
Si lo vas a usar diariamente o tenés el motor "tocadito", el RBC es una buena opción, pero cara.

Encendido Electronico: he aquí la verdad.
Se acabó la discusión LS vs. RBC. Ésto es lo que va.
-
- Torino ZX
Yo quiero uno!!
Ruben Luis Di Palma
Consultá con Michael J. FOX...sergio 7bc escribió:Yo quiero uno!!