Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias tro 380, pero desde la perfección a lo que yo hago hay demasiado trecho. me queda muy grande lo que decís.SHADOWMAN escribió:que lindo bichito, como que le faltaba un poco de morfi, y estaban descompensados los cilindros, pero falta una afinada, jojojo
con que lo vasa regular billy con vacuometro o con la pipa?
Regular esos carburadores es un verdadero quilombo. Hay que empezar por los niveles de las cubas, revisar todos los chicleres, volumen de las bombas de pique, y recién después ver el vacio con un vacuometro especial que viene para weber (que me presta un amigo).
Saludos
Billy
- Ferpatagonico
- Torino TS
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Faaa me lo habia pasado por alto a los ultimos temas !! Que lindo que quedo..!! y que linda va a ser la puesta a punta aca en Rosario !! Ahora que trajiste algunas cosas mas estoy embalado trabajando de nuevo con la coupe, a penas me arreglen la pc les subo fotos asi ven los avances.. Felicitaciones Billy por tan lindo corazon nuevito que va a tener esa coupe !!
Un abrazo
Un abrazo
Cesar

- HERNANBULL
- Torino ZX
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
César querido!!!!!, ya le pase la posta a Huey, mañana se lo pago y los mensajitos, si no llega, se los derivo a "osama" jajajajaja.Cesar Arincoli escribió:A penas me entreguen la maquina subo las fotos de como esta hoy la coupe... Billy preciso el guardabarroooo..!!! mandamelo YYYAAAAAA..!!!
Me dice Germán que te lo manda el viernes con un flete de confianza.
Abrazo
Billy.-
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: