cuenta vueltas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cuenta vueltas
hola queria saber porque el cuenta vuelta no me pasa de 3000 vueltas en punto muerto es normal? tengo un torino tsx
TSX 77/b]
Re: cuenta vueltas
¿En 4° lo pusiste a 3000 RPM?. En tal caso, ¿a qué velocidad se supone que ibas?
- Gladiator291
- Torino ZX
Eso, eso... el tacómetro o el motor no pasa de las 3000 vueltas?Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿En 4° lo pusiste a 3000 RPM?. En tal caso, ¿a qué velocidad se supone que ibas?
perdon lo explique mal y no me di cuenta en punto muerto no pasa de las 3000 vueltas perdon por no explicarme bien

TSX 77/b]
si con el auto en marcha punto muerto acelero y no pasa de eso lo que quiero saber en realidad es cuantas vueltas tendria que tener y lo mismo andando cuantas vueltas tendria que tener de cambio en cambio cuantas rpm tendria que llegar?
TSX 77/b]
Una TSX en buenas condiciones llega a las 5000 o mas, pero decinos andando en 4ta a que velocidad final real (gps) llega y que te marca el tacómetro.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13214.htmlwaly222 escribió:si con el auto en marcha punto muerto acelero y no pasa de eso lo que quiero saber en realidad es cuantas vueltas tendria que tener y lo mismo andando cuantas vueltas tendria que tener de cambio en cambio cuantas rpm tendria que llegar?
pero en vacio no me pasa de eso andando en 4 no pude todavia porque no lo tengo en marcha ahora estoy con la electricidad! (aclaro no tengo el carburador original tengo un holey de una boca y esta a gas) influye?
TSX 77/b]
- jgcastells
- Torino ZX
y...
se que es como una desonrra pero bueno estoy tratando de dejarlo bien la electricidad y despues le voy a cambiar el carburador y le voy a poner el tanque ( hasta yo me siento mal de que este asi pero bueno todo es plata y hoy en dia estoy complicado) una pregunta mas como va conectado el voltimetro?
TSX 77/b]
- jgcastells
- Torino ZX
No no, no venía por ahí lo que quise decir. Hay varios usuarios del foro que usan gas y sus autos andan muy bien, conozco los autos de Christian y el Indio y andan muy bien en ruta a gas. A lo que iba yo es que creo que con un carburador de una boca y con gas obviamente una TSX no te va a dar todo lo que podría llegar a darte...waly222 escribió:se que es como una desonrra pero bueno estoy tratando de dejarlo bien la electricidad y despues le voy a cambiar el carburador y le voy a poner el tanque ( hasta yo me siento mal de que este asi pero bueno todo es plata y hoy en dia estoy complicado) una pregunta mas como va conectado el voltimetro?
Consultale a ellos que seguramente te van a aconsejar sobre cómo hacer funcionar bien tu Toro con gas.
Slds.
- Gladiator291
- Torino ZX
Aunque el carburador es chico, en vacío deberías pasar tranquilamente las 3000RPM.
Y a nafta?
Estás haciendo la electricidad... como está el encendido?
Revisá el avance y probá abriendo la alta del regulador de GNC.
Sinó tendrías que revisar que esté a punto la distribución.
Y a nafta?
Estás haciendo la electricidad... como está el encendido?
Revisá el avance y probá abriendo la alta del regulador de GNC.
Sinó tendrías que revisar que esté a punto la distribución.